domingo, 2 de agosto de 2015

¡Necesito su ayuda!

¡Hey que onda! ¿Como están? Voy a ser completamente honesta con ustedes, desde hace tiempo he estado diciendo muchas escusas, o promesas de qué voy a volver bien al blog y demás, pero por una u otra razón no vuelvo a publicar en el blog hasta mucho tiempo después, pero me he puesto de meta publicar como mínimo una entrada al mes hasta qué allá acomodado todas mis prioridades, PERO voy a necesitar de su ayuda! 

Una de las razones por la que no he subido entradas al blog es porque no se que subir, hasta la fecha he hecho muchos book tags y ya no se cual hacer, no he leído muchos libros nuevos que les puedan interesar por lo tanto reseñas no es una muy buena opción (por el momento, prometo ponerme al día) por lo tanto ¡No tengo idea de que subir!

Por eso ocupo su ayuda, necesito qué me den ideas de que puedo hacer, algún book tag que no haya hecho, o alguna sección nueva que pueda hacer, algo, cualquier cosa, estoy abierta a nuevas opciones, se los agradecería enormemente!

 


Gracias cx

10 comentarios:

  1. Hola ;) Qué tal. Bueno...yo creo que podrías... ¿tenés wattpad? Yo hice entradas hablando de mi biblioteca. O publicá las novedades de las editoriales que cooperan con el blog, o...no sé, ¿querés que hagamos un preguntas y respuestas? O sino... ¿el book tag de los odiados? ¿Sorteo? Bueno, si querés podemos hacer un preguntas y respuestas en conjunto, por ejemplo haciendo una pregunta por semana que tendrás que responder en una entrada, incluyendo toooodo lo que puedas. O el book tag-de la frase literaria. Creo que eso es todo lo que se me ocurre. Espero que te sirva.
    Siempre podés contar con la ayuda de
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cx de verdad que me gustaron mucho tus ideas, primero que nada muchas gracias, y pues me gusta la idea de preguntas y respuestas, ya me pongo en contacto contigo para ver que podemos hacer cx igual, siempre puedes contar con mi ayuda ;) Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa, Puedes hacer 'Portadas más bonitas de tu librero', o Booktags, o Autores más leídos, Autores que quieres conocer, Libros famosos que aun no has leido... Cosas así.

    Te dejo mi blog para algunas ideas: http://richelledelgado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las ideas, las tendré en cuenta cx

      Eliminar
  3. Reseñas, booktags, muestra tu biblioteca, o que libros recomiendas, o deseas leer.- libros que has leído en estos últimos tiempos. Se me ocurren muchísimas cosas. Es más, hasta puedes sacar ideas de otros blogs. Recorrelos, hay algunos muy buenos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón recorreré mas blogs, gracias!

      Eliminar
  4. Hola!! :DDD
    Te entiendo totalmente, hay momentos en que pasas por una "sequía" de ideas y no tienes ni idea de que escribir, mi consejo es que eligas un tema que te apasione (terror, drama, etc) y lo uses de base para diferetes entradas (ejemplo: Los mejores personajes de terror o Los libros x genero con mejor portada, etc)
    Espero que te sirva de algo :DD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad podrías hablarnos de autores que quieras probar, de lo que te inspira, de como iniciaste en blogger, recomendar blogs, libros, booktubers, autores y muchas cosas más (si quieres hacemos una colaboración solo mándame un correo a lectora2109@gmail.com)
    besos:*

    ResponderEliminar