martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades Ediciones Urano: Septiembre 2015

¡Hey que onda! ¿Como están? En esta ocasión les traigo las novedades del mes de Septiembre de Ediciones Urano. Espero sean de su agrado. cx 


Dexter, el asesino exquisito.
Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospital de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro Pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia. Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad: la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre... y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe...




La letra con sangre.
“La novela arranca de manera brillante. Cuesta decir cuál es la mejor parte de La letra con sangre: la trama angustiosa que avanza como un coche patrulla en una persecución a toda velocidad, la impresionante descripción de sus personajes, buenos y malos, o el inimitable estilo de Saul Black. ¿Mi voto? Las tres”. Jeffrey Deaver, autor de The Skin Collector y Solitude Creek Colorado. Rowena Cooper es una viuda de 38 años, con dos hijos, que lleva una vida tranquila a las afueras de un pueblo pequeño. Hasta que un día dos hombres se presentan en su casa…Se trata de dos criminales con una larga lista de asesinatos a sus espaldas. San Francisco. La detective de homicidios Valerie Hart vive obsesiona por el caso del dúo de asesinos en serie. No tiene pistas fiables. Ellos siguen raptando, violando y asesinando mujeres por todo el país. Uno de ellos incluso abandona objetos dentro de los cadáveres. Valerie podría empezar a perder las esperanzas si no tiene pistas pronto. Pero la matanza en el caserío de los Cooper no salió según lo planeado. Hubo una superviviente, la hija de Rowena Cooper, Nell de 10 años. Ella puede ser la clave para los asesinatos… pero está lesionada, medio congelada y aterrorizada. Ha perdido el conocimiento y la nieve empieza a cubrirla. La única vivienda cerca está pasado el viejo puente y no sabe si llegará. Solo tiene un lugar adonde ir. Y podría ser incluso más aterrador del que está huyendo.


Solo un deseo.
“Una historia conmovedora e hipnótica sobre el deseo, la capacidad de escucha y la esperanza .” (KIRKUS REVIEWS) • Solo un deseo es una novela llena de amistad, magia y amor por la naturaleza. • Dos personajes inolvidables que tocarán el corazón de los lectores de todas las edades. Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos… si superamos las pruebas que nos exigen. Una novela lírica, delicada e inolvidable, sobre la magia de la naturaleza y el poder transformador de la amistad, que hechizará a niños y adultos por un igual.


Una casa de verano.
“Una de nuestras autoras preferidas”, The Times. • “No podía soltar este libro”, Julian Fellows. • “Arrebatadora”, Glamour. El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía… O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?




Tu diosa guerrera interior.
Un libro poderoso dirigido a las lectoras de D. Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos) y de Christianne Northrup (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer). • Original guía de empoderamiento para mujeres resumida en diez simples lecciones. • Ayuda a las lectoras a descubrir su poder interior, aceptarse con sus errores, superar el pasado y encontrar su camino. Presentado por Don Miguel Ruiz, autor de Los cuatro acuerdos, llega Tu diosa guerrera interior. Más que un libro, una corriente de pasión y creatividad que ahora alcanza nuestro país. Todas las mujeres conocen su propio poder: cuando el bienestar de sus seres queridos está en juego, son capaces de mover montañas por ellos. En cambio, experimentan grandes dificultades a la hora de ejercer ese mismo poder para sí mismas. Dudan, se comparan, no se sienten a la altura. Siguen encadenas a estándares, creencias e ideales que no les pertenecen. Tu diosa guerrera interior ofrece a las mujeres las herramientas que necesitan para dejar de lado expectativas ajenas y poner el foco en su propia realidad interna. Siguiendo la estela de Castaneda y Miguel Ruiz, HeatherAsh Amara presenta un camino de iniciación chamánica centrado en la energía de la diosa: pasión, creatividad, intuición y amor incondicional. Ha llegado el momento de reivindicar al ser perfecto que cada mujer lleva dentro. Ha llegado el momento de la diosa.



Ediciones Urano: http://www.edicionesuranomexico.com/es-es/inicio.html

6 comentarios:

  1. Muy buenas las novedades, tienen buena pinta aunque no son lo que suelo leer. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y recientemente me he incorporado a la CDC. Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! de momento no me llaman la atención estas novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hi! No me llaman mucho ahora mismo las novedades, pero puede que en un tiempo les de una oportunidad.
    Acabo de llegar a tu blog desde la iniciativa Cadena de Comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Solo un deseo" me parece interesante, lo que no sé es si está en España o lo traerán D:
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados ^^ te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una casa de verano es la que más ha captado mi atención.

    PD: vengo de la iniciativa TCT. Te sigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola! el que mas nos llama es el de Dexter
    los demas no nos atraen tanto
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar