domingo, 6 de septiembre de 2015

Publicación #6: Elige un libro de Ricardo | ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

¡Hey que onda! ¿Como están? Hoy les traigo la publicación número seis de este proyecto en este caso es el blog Elige un libro de Ricardo, y se que viene atrasado pero por problemas técnicos no pude subirlo ayer, pero aquí esta, una disculpa y sin más empecemos con esto. 

Sobre el blog:

 La idea es que las personas que buscan algo que leer puedan elegir un libro. En el fondo es ayudar a las personas a decidirse que leer entre tanta oferta literaria


Preguntas a Ricardo:

1.¿Como conociste la comunidad blogger?
Buscando donde comentar un libro que había leído, encontré muchos foros literarios y eso me hizo seguidor de ellos 

2.¿Como iniciaste en blogger?
Primero mi idea era generar contenido sobre hortalizas en un blog, no existían muchos espacios que hablen sobre ciencia en hprtocultura, pero mi blog no tuvo muchas visitas.

3.¿Tu anécdota mas chistosa en blogger?
Todo! Me costo mucho armarlo, sobre todo poner banners, no lograba colocar la caja de texto con el código para la afiliación Soy un desastre! De hecho aún estoy arreglando muchas cosas.

4.¿Libro favorito?
Hombres y Engranajes

5.¿Autor favorito?
Ernesto Sabato

6.¿Lo más raro que te haya pasado como lector?
Me compre unos libros usados de intriga y justo al final le faltaban páginas :(

7.¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
Casi un mes, el 25 de Agosto cumpliría un mes

8.¿Color favorito?
Verde

9.¿Que te gustaría tener en el blog?
Colaboradores, editoriales que quieran colaborar y reseñadores, gente que quiera enviarme su reseña y formar un equipo para que el blog crezca y no sea sólo mío, si no de un equipo. 

10.¿Cual es la parte mas divertida de tener un blog?
Ver que mucha gente ama los libros como yo y poder compartir con ellos

11.¿Cuantas secciones tiene tu blog?
tres: Reseñas, recomendaciones y un foro para debatir

12.¿Cuantos años tienes?
32 longevos años xD

13.¿Frase favorita de libro?
"A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?" (El Túnel)- Ernesto Sabato

14.¿Serie favorita?
Sherlock de la BBC

15.¿Villano favorito?
James Moriarty

Bueno pues eso fue todo, espero les haya gustado y se pasen por su blog para que lo visiten y si así los desean unirse a sus seguidores, muchas gracias por leer esta entrada, recuerda que tenemos FanPage y Twitter, aquí abajo te dejo los links. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Blog publicado: http://eligeunlibro.blogspot.cl/

3 comentarios:

  1. Hola Cassy! Gracias por publicar mi blog! Dejó la invitación a la gente para que me siga y a otros bloggers que si quieren seguirme me avisen y yo lo sigo de vuelta, la idea es que nos apoyemos entre todos. Y te vuelvo a agradecer por tu tiempo. Estamos en contacto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasar por su blog, me he identificado bastante con eso de ser un desastre XD jajajaja Y yo que pensaba que era la única.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Sigo ese blog desde hace poco, la verdad es que esta bien ^^
    Besos

    ResponderEliminar