sábado, 31 de octubre de 2015

Desde que te fuiste - Morgan Matson | Reseña

Desde que te fuiste
Morgan Matson


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. 
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué? 


Opinión personal

Una vez más encuentro un libro de Plataforma Neo con la portada espectacular, aunque creo que todas son muy bonitas. Así como siempre ofrecen una historia muy fresca y ligera de leer. Sinceramente nunca había leído nada de Morgan Matson, esta es la primera novela que leo de ella y la verdad que me parece genial; Desde que te fuiste resulto una lectura ligera y espectacular. 

La historia comienza cuando Sloane, la mejor amiga de Emily desaparece dejando atrás únicamente una lista de cosas que Emily tendrá que hacer para que esas pistas la lleven hasta el paradero de Sloane. Pero esa lista no solo la llevara a saber donde se encuentra su amiga sino que también la conducirá a conocerse a ella misma, a relacionarse con más gente, a desinhibirse, a cometer locuras gracias a esa lista que lo cambiara todo. 


Manteniendo los ojos sobre mí. Frank se acerco un paso, y fue como si mi cerebro quedará vacío de todo pensamiento. Fue como si el mundo hubiera comenzado a moverse en cámara lenta mientras se acercaba un poco más a mi y después comenzaba a inclinar la cabeza hacía un lado.  

Desde que te fuiste de Morgan Matson es una historia que es genial leerla en verano, es una lectura fresca, es un historia bastante ocurrente que en lo personal eso me parece genial, el cambio que hubo en Emily me parece increíble porque empieza como alguien muy tímida y a lo largo de las paginas podemos ver un cambio radical en ella que si me gusta mucho, ese es un punto muy bueno para el libro, solo algo que note es el hecho que al principio empieza algo pesado pero conforme van pasando las paginas la historia se vuelve muy interesante que no puedes parar de leerlo hasta acabarlo. 

Un lectura que te ayuda a descansar de lecturas densas, pesadas, o simplemente un respiro con un libro ligero de leer. 


Gracias a la colaboración de:

5 comentarios:

  1. Hola me alegro que te haya gustando tanto, yo lo leí en verano u me enganchó mucho. Emily al principio me pareció la típica chica y me desesperaba pero luego evolucionó bastante bien. Aunque me esperaba más de su reencuentro con Sloane.

    Besos

    PD: hace unos meses me inscribí a tu iniciativa del Gremio y no recibí ningún correo... No sé si la cancelaste o hubo algún requisito que no hice bien :/. Como no llegan las respuestas por aquí me gustaría que me lo dijeras si puedes en mi Blog o Twitter @Loquefue_

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me leí esta novela hace muy poco y la verdad es que me acabó gustando bastante, es un buen libro para descansar y desconectar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leerla! Sinceramente no había oído hablar de ella pero después de tu maravillosa reseña me entraron muchas ganas, muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí igual me gustó mucho el libro!!! Me hizo reír mucho Jaja todavía me acuerdo y me río XD, vengó de ma iniciativa cadena de comentarios, por lo que te sigo y estaré por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Soy Patri del blog Ms. García.

    Quiero leer este libro desde hace mil. Gracias por la reseña.

    Otra cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar