lunes, 30 de noviembre de 2015

Cruzando los límites - María Martínez | Reseña

Cruzando los límites
Autora - María Martínez
Editorial - Urano >> Titania
Paginas - 409
Sinopsis: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Mi opinión:

¡OH por las barbas de Merlín! Este libro desde un principio me llamo demasiada la atención y no tuve ninguna duda sobre leerlo, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído.

La historia trata sobre Savannah que es una chica digamos de las mas adineradas del pueblo donde vive, Savannah estaba en una relación con Brian con el cual duró 2 años, pero, el le fue infiel con una camarera, y ella los cacho en su coche. Y pues gracias a Merlín que decide terminar con el. Aunque todo el mundo quiere que regrese con el porque según ellos es el novio PERFECTO, tiene dinero, buenos modales y demás.

Pero por azares del destino se reencuentra con Caleb que es unos años más grande que ella y que es TODO lo contrario a Brian, el es un chico "malo" ha estado detenido, tiene problemas en su casa, principalmente con su padre, es de un barrio pobre,y sin embargo se conocen, se enamoran aunque es una amor muy difícil.

La lectura estuvo muy fluida, porque hay mucho giros que ¡Por Merlín! no me esperaba para nada, la trama no se centra solo en el romance, también hay un poco de misterio para descubrir un caso (que no diré cual porque sería un  spoiler) y eso me gusto. 

El final no era lo que esperaba, esta muy interesante, se descubren los misterios que no estaban resueltos, sin embargo de la trama romántica me hubiera gustado que describieran mas. Pero el final esta muy bien.



Gracias a la colaboración de:

6 comentarios:

  1. Hola
    Un libro que me llama mucho y me encantaría leerlo, pero por mala suerte aun no llega a mi país.
    Estaré en la dulce espera hasta este momento XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que, por la sinopsis, parece bastante cliché. A primera vista no sé si sería una de mis lecturas, jaja pero me llamó la atención de que no esté tan enfocado en el romance y que la historia dé muchos giros. Quizás le dé una oportunidad^^
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, y ya te sigo, ¡un saludo enorme! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi primera impresión fue que era de esas historias típicas chica buena, de buena familia se enamora del chico malo con un pasado oscuro. Pero al leer tu reseña, me doy cuenta que tiene sus sorpresas y eso se ve interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he oasado a saludar, Miblog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Justamente este libro es el siguiente en mi lista de pendientes y con tu reseña han aumentado mis ganas de leerlo, así que me pondré a terminar el libro que leo actualmente.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía.

    Gracias, y decirte que formo para de CDC

    Un saludazo

    ResponderEliminar