domingo, 3 de enero de 2016

Un Corazón de Piedra - Kat Spears | Reseña

Un corazón de piedra 
Autora - Spears, Kat
Editorial - Urano >> Puck 
Paginas - 316

Sinopsis:
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.


Mi opinión: 

Cuando conocí este libro no sabia absolutamente nada de el, solamente lo que venia en la sinopsis, pero con eso me basto para que me atrapara desde un inicio. 

Al principio creí que iba a ser un libro con muchísimo romance, y que me iba a empalagar y cosas así, pero realmente no, para nada fue así. 

La historia va de Jesse o Sway como suelen llamarlo, el se dedica a hacer todo tipo de favores, a cumplir deseos, por así decirlo, todo tipo, desde conseguir pasar una materia, hacer que expulsen a alguien, y todo eso a cambio de dinero. 

Un día el típico chico popular le pide que consiga información sobre Bridget Smalley, tanto que es lo que le gusta, lo que no, etc. Y nuestro protagonista como que se queda clavado en ella también.

Que es lo que sentí en este libro, la verdad es que no me convenció del todo, el personaje de Jesse no me transmitió nada, senti que era muy vació y siento que la autora pudo haber hecho mucho con el pero no lo hizo, con su historia cuando la cuenta realmente esperaba algo más, fue realmente vacía, al menos para mi.

Quedas con demasiadas dudas, que la autora no lo explica o lo hace muy por encima, y eso no me gusto demasiado, no conoces muchas cosas de los personajes, y sobre Bridget solo la veías hacer cosas, relacionarse con otras personajes pero nada en especial, para mi este libro le falta que te enganche, porque no lo hizo muy bien conmigo. 

Pero diganme, ¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció? Puede que ustedes tengan una opinión muy diferente, y lo respeto. 

Gracias a la colaboración de:
Urano

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He visto opiniones dispares sobre este libro, pero creo que lo voy a leer en algún momento :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar