domingo, 11 de septiembre de 2016

Cazadoras de Hadas - Jennifer L. Armentrout | Reseña

Título: Cazadora de Hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: #1
Nº Páginas: 378
Editorial: Titania

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Mi opinión

La novela nos cuenta la historia sobre Ivy y el trabajo que desempeña para la Orden como cazadora de Hadas, Faes o cualquier otro ser que formase parte del Otro Mundo. Pero su vida cambiará por completo cuando aparezca Ren, otro cazador dispuesto a robarle el corazón. Hacía tiempo que no leía una novela de este genero, donde incluyeran hadas, duendes y todo ese tipo de criaturas

La pluma de la autora me hizo sumergirme en sus paginas de la mano de Ivy, no podía apartar la vista de la lectura durante horas, siempre quería saber lo que pasaba a continuación.

Con los personajes me he enganchado muchísimo, la verdad es que desde las primeras paginas me enamore de Ren, me ha enamorado por completo y al que espero que le den mucho más importancia en el siguiente libro es Tink, no saben lo que me ha hecho reír ese personaje desde el principio.

Es una lectura que se lee muy rápidamente, si ya leyeron la Saga Lux de esta autora sin duda les digo que a este libro tienen que darle una oportunidad sí o sí. Sin duda alguna ya quiero que salga el segundo libro. 

Gracias a la colaboración de Ediciones Urano

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, a mí me encanta un montón Jennifer, y ya quiero comenzar con esta saga, solo espero a que salgan más para poderme ponerme con este *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que tengo unas ganas terribles de leer este libro, la trama parece maravillosa y ni hablar de esa portada tan bonita!!!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de este libro, espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. No me he animado con esta saga todavía. Tal vez pueda tomar uno de los libros y darle una oportunidad por separado. Se ve muy interesante éste en particular.
    Me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No dejo de leer comentarios muy buenos de éste libro pero nunca me he animado a comprarlo. Pero ahora cuando vaya a por Títeres de la magia si me da la neura me lo pillo también a ver qué tal xDD

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva en ella ;) estaré atenta a tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. hola! soy nueva en tu blog y ya te sigo :)
    esa es una de las sagas que tengo pendientes para leer, pero todavía hay algo que no me termina de convencer , así que espero cogerlo con ganas un poquito mas adelante y esperar que me guste como a ti ! un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro desde hace meses en la estantería y la verdad, me da algo de miedo empezarlo porque gente que conoce mis gustos me asegura que va a decepcionarme. Pero tu reseña despierta de nuevo mi curiosidad.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar