sábado, 17 de enero de 2015

Night School #1 Tras los muros de Cimmeria - C. J. Daugher

Autor/a: C. J. Daugherty
Serie: Night School #1
Editorial: Alfaguara
Paginas: 507


Sinopsis: 
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Mi opinión: 

Allie es una joven problemática desde la desaparición de su hermano, al suceder esto Allie se vuelve rebelde y después de su segunda detención sus padres deciden meterla en un internado, así es como llega a Cimmeria.

Ella siente que no encaja bien en ese lugar, sus compañeros son hijos de personas importantes, todos están ahí por descendencia, en cambio ella ah sido admitida en ultimo momento, ¿Porque? ¿Porque esta ahí si no tiene descendencia en esa escuela? 

Pero al cabo de un tiempo ella comienza amistades, se enamora, así como también descubre secretos que esconde tanto Cimmeria como sus estudiantes, desde su llegada al internado su vida cambia por completo, ya no es la misma. 

Empece a leer este libro porque todos en mi escuela lo estaban leyendo decían que era genial y que era una gran historia, tenía un poco de miedo de leerlo por el hecho de que me defraudara, pero no fue así. 

Todo el misterio que ocurre, la intriga hace que sea imposible soltar el libro, me atrapa en su totalidad las 500 paginas. Cada paso que da Allie la lleva al mismo fin, descubrir los secretos de Cimmeria, y de su vida. 

Como ya había mencionado Allie desconoce el motivo por el cual esta en esa escuela, en cambio sus compañeros no, ellos saben  perfectamente porque están ahí, ya sea por que sus padres los mandaron o porque serán alguien importante en el futuro. Confundida por todo el misterio que demuestran sus compañeros no sabe en quien confiar ¿Quien es Allie en realidad? o mejor dicho, ¿Que le han ocultado de su vida? 


Secretos poco a poco descubiertos, triángulos amorosos bien plasmados desde el principio, Frances muy guapo con ojos de mismo cielo y atento, se enamora de la chica nueva, por otro lado el Chico malo muy guapo, lado fuerte, no la deja de ver ¿Entonces quien será? La escritora no lo presenta como comúnmente es, acercando a uno mas que al otro, no si no poco a poco ambos, no me puedo quejar, eso hace que la historia tenga una chispa que hace que tengas mil suspiros. Lo único que no me gusta de esto es que Allie caiga a los pies de uno y luego del otro.

Piensan que uno es el malo, ¿Pero el otro? Se tendrá que ver.

La idea de la escritora me ah gustado, es muy buena todos sus secretos, mentiras, conspiraciones de Cimmeria hace que sea un gran libro.

Este libro es recomendado para aquellos que les gusta el misterio si buscan acción  o momentos divertidos y cosas así no tanto, pero si para aquellos que quieren ponerse a pensar o a asombrarse con los descubrimientos, tener de todos los sentimientos encontrados, ¿Y porque no? Dejarse llevar por es triangulo amoroso. 



5/5

3 comentarios: