miércoles, 29 de abril de 2015

Cuentos Creativos: ¡Me han dado calabazas! y Un lobo boquiabrierto

¡Hey que onda! ¿Como están? La semana pasada les publique una entrada sobre otro de estos libros que es Zapatos, Zapatitos y Zapatones y ahora les hablare sobre ¡Me han dado calabazas! y Un lobo boquiabierto. 


Título: ¡Me han dado calabazas!
Autores: Jordi Palet y Esther Llorens
Editorial: Parramón
Categoría: Infantil
Presentación: Pasta blanda
Páginas: 72 


Siempre nos han explicado que las historias de príncipes y princesas terminan con ''Y fueron felices y comieron perdices...'', pero hay veces en que esto no es así, pues existen príncipes a quienes las cosas les salen al revés, y princesas que en vez de decir ''Sí'' dicen ''No''. Prepárate para participar en unos cuentos en los que nada es lo que parece.


Título: Un lobo boquiabierto
Autores: Jordi Palet y Esther Llorens
Editorial: Parramón
Categoría: Infantil
Presentación: Pasta blanda
Páginas: 72

Ser lobo es un oficio muy difícil. Hay que prepararse bien antes de cada ataque, entrenarse como el mejor de los atletas. Si no, existe el peligro de salir malparado.
En estas páginas os invitamos a que os divirtáis con unos cuentos en los que el lobo es el protagonista, un lobo que no se sale exactamente con la suya...y es que, a veces, el hambre no deja pensar con claridad qué es lo que hay que hacer.

Estos libros son muy recomendables si tienes algún hermano pequeño, un primo, o algún familiar, con estos libros puedes desarrollar el gusto hacia la lectura puesto que puede interactuar con el libro con la realidad aumentada, además de que puede dibujar, colorear, cortar, pegar de una manera muy divertida.

Estos libros no son como los otros ilustrados, estos están llenos de creatividad y color, tiene dibujos muy lindos con los cuales van contando la historia.

Hablemos de "Un lobo boquiabierto", donde el protagonista, claro está es un lobo, y al principio se nos viene a la mente que es una criatura feroz a la que todos temen y es mala. Sin embargo, la sinopsis nos dice un poco de lo que es la pequeña trama. También cuenta con la participación de Capecurita Roja, los tres cochinitos y Juanito. Y a mí, siendo adolescente me hace recordar mis días de kinder, y no se a ustedes, pero a mi me encanta recordar esos días.

Cada libro contiene 4 hojas para recortar y están diseñados con dibujos, así como también algunas fotos de objetos reales. Todas sus páginas son gruesas,  y es perfecto para que no se maltraten tan fácilmente. Si están buscando algún regalo para los pequeños el día de hoy, cualquiera de estos tres libros, es muy bonito, de verdad que sí. Son un regalo perfecto para este día del niño. 

La colección Cuentos Creativos está pensada para que el niño participe activamente en  la elaboración del libro, ya sea pintando, recortando, pegando o incluso formando parte de la historia. 

Para saber más de estos libros, los invito a que se pasen por esta pagina de Boolino:

Para descargar la aplicación gratis:

Me han dado calabazas: 
Un lobo boquiabierto:

¡Eso fue todo por esta entrada! Espero les haya gustado y se animen a comprar estos libros, en este link >Este<  esta la otra entrada que hice sobre estos libros, solo que en esa hablo de Zapatos, Zapatitos y Zapatones, así que los invito a darse una vuelta por esa entrada, sin mas que decir.. ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parecen libros muy divertidos sobre todo para los más pequeños, y sobre todo con una idea original. Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si están geniales, gracias a ti por leerla ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, soy educadora de párvulos y simplemente me encantaron los cuentos, que bueno es ir descubriendo nuevos libros y cuentos para los niños :D un beso, te sigo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, que bien que te hayan gustado! Gracias, besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho este tipo de recomendaciones y es muy rara verlas en muchos blogs, ya que con ello es más fácil poder encontrar libros para los pequeños y más con historias que los puedan llegar a enganchar fuera de olibros tradicionales que ya todos conocemos. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lose, es muy raro verlos pero es bueno descubrir libros para los pequeños ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy aquí de parte de todos contra todos♥

    Vi tu entrada y no pude evitar comentar, la verdad es que yo tengo una obsesión por este tipo de libros. En mi ciudad existe una librería que solo se dedica a venderlos, la descubrí hace poco y cuando termine con los gastos de graduación seguro que comienzo a comprar como loco ahí.

    Espero que te pases por mi blog (:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que bueno que te gusten este tipo de libros, de verdad que son geniales. Gracias por pasarte por mi blog, me pasaré por el tuyo. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola :)

    Últimamente he visto que mucha gente habla de este tipo de libros y, aunque no conozco nada sobre ellos, me gustaría involucrarme un poco más. Gracias por tu entrada, me ha ayudado a conocer un poco más de este género.

    Por otro lado, paso a dejarte una nominación a un premio que te he otorgado en mi blog, así que ¡felicidades! http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html

    Hasta la próxima :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por leerla, que bueno que te haya servido. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar