viernes, 8 de mayo de 2015

Book Tag #9: El cuerpo humano

¡Hey que onda! ¿Como están? Hace muchísimo tiempo que no subía un book tag y ya tenia demasiadas ganas de hacer uno, así que busque alguno que me llamara la atención y encontré este en el blog El Juglar de Tinta, así que pues empecemos! 



Ojos: Libro que te enamoraste a primera vista.




Pues creo que ya lo he dicho varias veces pero que 
más da, lo diré de nuevo, este libro es Fuera de Mi de Sharon M. Draper, solo por ver su hermosa portada me enamoro y me dieron ganas de leerlo, porque mírenlo ¡Es hermoso! 






Boca: Libro del que todos hablan.




Pues para mi sería Asylum de Madeleine Roux porque a donde sea que vaya alguien o esta leyendo este libro o esta hablando de el y si aunque no puedo decir mas puesto que ya lo leí, así que yo también hablo de el. 







Pulmones: Libro vital en tu vida.




Y vuelvo a los libros mencionados miles de veces, Persona Normal de Benito Taibo, este libro para mi es maravilloso y me enseño muchas cosas, así es vital en mi vida, no se que sería de mi el no tenerlo. 







Estomago: Libro que devoraste.




Este libro sería Cuatro de Veronica Roth puesto que lo leí como en dos horas si no es que menos, a parte de que esta pequeño a mi me encanta Divergente y todo lo relacionado a el, y obviamente amo con todo mi corazón a Cuatro, lo amo, así que lo devore totalmente. 





Apéndice: Un libro que ni te gusto, ni te disgusto. Un sentimiento neutro.




Pues este libro consta de 5 historias de diferentes autoras, algunas me gustaron otras no tanto, fue un libro bueno en general pero hay algunas que no tan buenas.






Corazón: Un libro romántico.


Este libro aunque no es de romance y tal, me encanto la historias de ellos dos, se me hace una historia real, y ademas muy hermosa, lo ame totalmente. 









Cerebro: Un libro reflexivo y realista.



Si decido quedarme es un libro que me enseño demasiado, es realista y te hace reflexionar como no tienen idea, para mi fue muy especial este libro, y sin duda queda para esta categoría.







Cabello: Un libro superficial.


Aclarando. Superficial me refiero a que es un libro con una portada hermosa y me ha enamorado (cosa que ya he dicho muchas veces).









Uñas: Libro que cuidas como oro.


Es el libro de Maze Runner correo o morir edición numerada, es en pasta dura y de verdad que lo !AMO con todo mi corazón! Es e libro que mas amo de mi estantería, y lo cuido demasiado!








Y bueno pues eso fue todo por este book tag, espero les haya gustado y díganme! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿O en ninguna? Bueno pues nos leemos en la próxima!

*Nox*

14 comentarios:

  1. Conozco unos poco, pero no he leído ninguno, la verdad!
    Besos <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme y Lo ue fue de ella me parecieron preciosos, sin embargo el libro que me ha hecho reflexionar más es Un monstruo viene a verme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, son hermosos! No he escuchado de el, pero yo creo que sin duda es genial. Saludos!

      Eliminar
  3. Me he leído unos cuantos y aunque me gusten mucho, la verdad es que no creo que mis respuestas sean las mismas, quizá algunos si estén pero en otra opción, no lo sé... Por ejemplo, sé que Cerebro pondría a Persona Normal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh es verdad! Porque no puse Persona Normal. bueno pues si esa sería una gran respuesta. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanto este booktag de todos los que he visto es el que mas me ha gustado quizas me anime a hacerlo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy divertido hacerlo! Espero te animes :) Saludos

      Eliminar
  5. Yo quiero hacerloooo :DDDD
    Se ve divertido n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Muy chulo el book tag, además nos has dado a conocer algunos libros así que les echaremos un ojo a las sinopsis por si nos apetece leer alguno :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bienvenida a la cadena de comentarios, soy Ana, encantada. Este book tag me ha parecido muy interesante además estoy de acuerdo contigo en muchas de las respuestas. Me gusta y no descarto hacerlo dentro de poco en mi blog. Un beso, y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Bienvenida a Cadena de Comentarios, yo soy Irene :D
    Tengo pendiente este tag, puede que sea el próximo que haga porque ahora no tengo ninguna reseña por subir...
    Besitos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este tag me encanta, creo que es de los que más hace que conozcamos un poco de las personas que lo estan realizando, coincido contigo en algunas de tus opciones.¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante! ¿Tienes reseña de Persona Normal de Benito Taibo? no había oído nada sobre ese libro y veo que a ti te ha encantado así que investigaré sobre el a ver si me animo a leerlo :)

    Besos,
    A

    pd. vengo de -granitos de arena- ya te sigo :)

    ResponderEliminar