lunes, 1 de febrero de 2016

La Guarida del León - Christine Feehan | Reseña

La guarida del león
Autora: Christine Feehan
Editorial: Urano >> Titania
Paginas: 379


La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco
podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano.

La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.



Desde que vi la autora no dude en querer leerlo, Christine Feehan es una escritora que en lo personal me encanta su forma de escribir, solo he leído La maldición de los Scarletti y este de ella y me han encantado ambos. 

Nos cuenta sobre Isabella que ella haría todo por salvar a su hermano que esta preso por culpa de un Don que es muy malo, y va en busca de ayuda con Don Nicolai DeMarco que todo el mundo le tiene miedo por su apariencia y porque dicen que no es completamente humano, que tiene algo muy maligno.

Nos cuenta la historia de como los antepasados de Don Nicolai afectaron solo a el, sin embargo ella a cambio de que le devuelvan a su hermano promete casarse con el.  

Esta novela esta basada en la Bella y la Bestia, que eso fue una de la cosas que hizo que más me llamara la atención.

La manera de escribir de la autora, como lo mencione anteriormente para mi es impresionante, hace que te enganche de tal manera que quieras terminarlo y al mismo tiempo quieres que nunca se termine.

El final no fue lo que me más me gusto definitivamente, quisiera que tuviera otra manera de finalizar, como un epilogo o algo así, porque te quedas como, ¿De verdad, ya se acabo? 

Pero aún con el final el libro es totalmente recomendable, la historia merece la pena ser leída.

Gracias a la colaboración de:





2 comentarios:

  1. buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

    http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un saludo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lastima lo del final que queda medio en la nada entonces, cuando me pasa me quedo días pensando en qué paso o si le faltan hojas xD Quiero destacar que tiene una portada preciosa, voy a ver si lo consigo
    Descubrí tu blog por casualidad, y me parece que me quedo por acá
    Un Beso!

    ResponderEliminar