sábado, 20 de mayo de 2017

Copygirl - Anna Mitchael y Mitchelle Sassa | Reseña

COPYGIRL

Autor: Sassa, Michelle| Mitchael, Anna
Sello: Umbriel 
Colección: Umbriel Narrativa 
Páginas: 320 
Publicación: 09/02/2017


Sinopsis
“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York… 
Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… Regla número uno: Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 
Regla número dos: Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja. 
Regla número tres: Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum. 
Regla número cuatro: No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora. 
Regla número cinco: La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”. 


 Opinión Personal 


La historia comienza mostrándonos a Kay, quién se va a New York con su amigo de la universidad, ambos son el EQUIPO PERFECTO, trabajan en una empresa de publicidad, comparten piso, ambos se dan cuenta de que en el trabajo no se puede confiar de cualquier persona.

Este libro desde un inicio me llamo mucho la atención, el tema que trata se me hacia muy interesante, pero ahora que lo he leído no me ha encantado del todo, no me mal interpreten, es un buen libro, pero la trama no es la mejor y si hay partes que eran mejor no poner. Yo siempre he sido de la idea que es mejor un libro con pocas paginas pero bien hecho, a un libro con muchas paginas innecesarias.

Este libro se narra en primera persona con Kay contándonos como es irse a vivir en New York con su amigo, nos muestra como es que al principio el mudarse era color de rosa, pero no todo el tiempo fue así, la protagonista en el inicio no me caía muy bien, solo se preocupaba por su trabajo, pero al paso de las hojas se muestra como va evolucionando hasta que me cae mejor. 

Conforme pasan los capítulos la novela es ágil, divertida, entretenida y, sobre todo, adictiva. Si, no es la novela del año ni mucho menos, pero el libro cuenta con una trama original y una protagonista carismática que, por lo menos a mí, me ha gustado.

Es un gran libro, les recomiendo que le den una oportunidad, es una trama muy interesante, así que recuerda ¡No seas una Copygirl, sé tú misma! 


Gracias a la colaboración de Ediciones Urano.
Información del libro. [Click Aquí]




1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar