domingo, 30 de julio de 2017

Corazones de Acero - María José Tirado [RESEÑA]

CORAZONES DE ACERO

Autor: Tirado, María José
Sello: Titania
Colección: Titania Amour
Paginas: 448
Publicación: 26/07/2016


SINOPSIS
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…  

OPINIÓN PERSONAL 


La vida de Julia, ella solo vive para su oficio, eso la hace sentir plena. Su vida amorosa cuelga de un hilo al estar saliendo con el doctor de su equipo, el cual también es el mejor amigo de su hermano. Ruben no se ve dispuesto a formalizar su relación. Lo único solido en la vida de Julia es el amor con su hermano Hugo, tras los sucesos que pasaron años atrás con sus padres y su mala relación con su familia materna, están mas unidos que nunca.

Siendo sincera en este libro tenia muchas expectativas ya que sonaba bastante interesante la sinopsis y busque una que otra reseña, y la verdad es que si cumplió esas expectativas, no era lo que me esperaba en un inicio pero me sorprendió muchísimo en el paso de las hojas. 

El libro nos cuenta la historia de Julia y Austin, los cuales a lo largo del libro tendrán que pasar por situaciones que los llevarán al limite. En el primer vistazo se podría pensar que es la misma historia Cliché, pero le da un toque de misterio que hace que te entretenga y lo disfrutes con cada página. 

La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, creo que nunca había leído nada suyo y me gusto, sabe como dejarte picado con cada capitulo, la verdad me encanto y quiero leer mas cosas de ella. Cabe mencionar que sus personajes me encantaron, sabe contar bien las cosas sobre cada uno.

Este libro me sorprendió mucho, con cada pagina me entretuvo, me hizo reír, no me quería despegar de el ni un segundo, totalmente recomendable. 



Gracias a la colaboración de EDICIONES URANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario