martes, 5 de septiembre de 2017

Reseña | Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout


Titulo: Nunca digas siempre
Titulo original: The problem whit Forever 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Páginas: 544






Sinopsis

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás. 



Mi opinión 

A Mallory la conocemos en un momento muy dificil de su niñez y eso nos puede dar a entender lo que vivio en las casas de acogida, luego en las siguientes paginas podemos ver una Mallory de 17-18 años, esta desde que esta con sus padres adoptivos ha estudiado en casa, pero después toma la decisión de hacer el ultimo año de instituto en este, ella no lo tendrá nada facil, puesto que es empezar de cero con personas que no conocen y siendo ella muy callada, aunque poco a poco ira dando cara a todo a su manera, sobre todo en el momento que se reencuentra con Rider, un chico que la ayudo tantas veces en las casas de acogida sin pedir nada a cambio.

Esta autora al momento de escribir consigue algo que algunos otros autores no tienen, y es que ella puede meterte por completo a la historia, su forma de escribir no es nada complicado de leer, se termina muy rápido el libro.

Los capítulos te mantienen atrapado de principio a fin, por que suele pasar que los capítulos se vuelven tediosos y no te dan ganas de continuar, pero estos no, estos son fluidos que quieres quedarte a leerlo hasta las tantas de la noche y no soltar el libro hasta su final.

Los personajes están muy bien elaborados, creo que todos o al menos la mayoría te deja algo, y a los protagonistas realmente los conoces muy bien, como si fueran compas de toda la vida. 

Es un libro que vale totalmente la pena, cuenta una historia que le puede pasar a cualquiera, y la verdad es que es una muy buena trama, tiene coherencia a la hora de leerlo, no deja cosas inconclusas y para mi el final estuvo muy bien, no era lo que me esperaba pero aún así me gusto mucho, es totalmente recomendable. 


Gracias a la colaboración de Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. Hola!
    De esta autora he leído la saga completa de Covenant, y debo decir q me encantó. En particular este libro no lo había visto, parece interesante.
    Gracias por la reseña, soy nueva en tu blog y te sigo...

    Saludos desde La Alfombra Roja de la Lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y unirte al Gremio de los Lectores :) ¡Besos!

      Eliminar