jueves, 5 de abril de 2018

PREGÚNTALE A SARTI | ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?



¡Hola Lectores! Les traemos otra edición de PREGÚNTALE A SARTIen está sección como saben haremos una entrada cada dos semanas en donde contestaremos una pregunta referente a la lectura, con el fin de que nos puedan conocer más, y poder interactuar con ustedes. 
Ya que ustedes tendrán la oportunidad de dejarnos en los comentarios alguna pregunta que quieran que nosotros contestemos. 


Esta vez decidimos contestar la pregunta: "¿Cuál es tu libro favorito y por qué?"


Tormenta de Espadas - George R. R. Martin


Probablemente un tanto predecible, que mi libro favorito sea de mi autor predilecto, pero de verdad que, de los libros publicados hasta ahora de George R. R. Martin, el que más me ha gustado fue Tormenta de Espadas, tercero de la serie de Juego de Tronos y en el que, a mi parecer, existen mayor número de batallas, traiciones y giros de trama que te mantienen tan enganchado que no puedes soltar el libro.

Para los que somos fans de esta serie de libros de Canción de Hielo y Fuego, al leer esta obra pasamos del llanto a la sonrisa de un capítulo a otro. Además, los sucesos contenidos dentro de este tomo son de gran importancia para la trama de los siguientes.

Sin duda este libro lo recomiendo bastante, es una pieza clave dentro del mundo creado por el viejo George y en él encontrarás su clásica narración sumamente descriptiva, lo cual, créanme, acentúa los sentimientos de felicidad, tristeza, frustración y hasta enojo, que pueden llegar a ti al ir leyendo los acontecimientos plasmados en sus páginas.



Melocotón Loco - Megan Maxwell

Cuando mi hermana me preguntó cuál es mi libro favorito, lo pensé mucho, ya que tengo varios que me encantan, sin embargo, al pensarlo mucho me quedaría con Melocotón loco de Megan Maxwell, es un libro que la trama me fascino, y su protagonista es una mujer guerrera que se hace cargo de sus consecuencias, creo que por ese motivo me quedo con este libro.


Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes - Elena Favilli & Francesca Cavallo

He leído bastantes libros buenos a lo largo de de mi vida lectora, podría mencionar Persona Normal de Benito Taibo o tal vez alguno de Harry Potter, pero siento que mi libro favorito sin duda es Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo.

Desde el momento en que empece a leerlo no dude en que se iba a convertir en mi favorito, cada historia está contada de una manera en la que te deja con ganas de saber mas de cada una de las mujeres mencionadas en las páginas. Es un libro que no paro de recomendar a todo aquel que se me pone enfrente.

Es mi favorito por qué no te cuenta solo una historia, sino 100 grandes historias.

Eso ha sido todo por este Pregúntale a Sarti, cuéntenos en los comentarios ¿Cuál es su libro favorito y por qué? Nos encantaría saber sus respuestas. No olviden dejarnos sus preguntas en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario