jueves, 31 de mayo de 2018

Reseña Literaria | Semihumana - Jennifer L. Armentrout




Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Esta reseña contiene SPOILERS del primer libro.


El final del primer libro nos deja un poco anonadados al descubrir la verdadera naturaleza de Ivy, Semihumana empieza casi donde lo dejo el primer libro, con la vida de Ivy patas para arriba y tener que tomar la desicion de decirle a Ren quien es en realidad o guardar ese secreto y no confiar en nadie.

Si el primer libro gustó este es aún mejor, tiene más suspenso, mas intriga, más romance, esta lectura es mucho más oscura. El primer libro si lo sentí un poco flojo, pero este no fue así, tuvo un ritmo constante y no paraba de sorprenderme. 

"Habían pasado tantas cosas desde entonces.. demasiadas. Y nosotros ya no eramos los mismos."

El libro esta narrado en primera persona por Ivy, en esta ocasión podemos adentrarnos más en las criaturas mágicas que no pudimos conocer mucho en el primer libro, así como las faes, todo lo que pueden hacer y como es su sociedad.

Me gustaron mucho los personajes de este libro pero el que más me gusto fue Tink, tiene una maravillosa personalidad que hace que le tengas mucho cariño y que te diviertas, creo que fue un personaje único. Me reí con cada una de sus ocurrencias y con su obsesión con las compras por Amazon.


"Era la maldad más cruel envuelta en la belleza más íntima."

Este segundo libro sin duda fue mucho mejor que el primero, me reí, llore y me sorprendí con los giros que daba la historia, sin duda una gran lectura y me gustaría saber cual es el futuro de esta gran historias con sus grandes personajes.









2 comentarios:

  1. Estos dos libros los leí hace bastante tiempo, así que no recuerdo mucho de la trama, pero sí sé que me gustaron muchisimo, no son mis libros favoritos de la autora, pero si me agradó bastante, y creo que los voy a releer ahora que ya salió el tercero, ero que bueno que te haya gustado. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra te haya gustado el libro, y créeme que releerlos valdrá la pena, saludos!

      Eliminar