lunes, 23 de febrero de 2015

¡Gracias por los 100 miembros del gremio!

¡Hey que onda! ¿Como están? En esta ocasión no les traigo ni un book tag, ni reseña, ni ese tipo de cosas, hoy vengo a darles las gracias.. ¿Porque las gracias? Pues porque.. ¡Hemos llegado a los 100 miembros del gremio de lectores! 




De verdad que cuando lo vi, no lo podía creer, estaba con cara de..



Este proyecto comenzó queriendo compartir mi gusto por la lectura con las demás personas y acabó siendo un hobbie para mi, ahora se que realmente me gusta hacer reseñas, book tags, poder ver sus opiniones acerca de los libros, de verdad me encanta.




Muchísimas gracias a todos ustedes, por sus comentarios, por sus visitas, por unirse a El Gremio de los Lectores de verdad, muchas gracias, esto no sería absolutamente NADA sin ustedes. Esperemos que esta comunidad siga creciendo, porque ahora que he empezado con este blog, no pienso dejarlo en mucho tiempo..

Un enorme abrazo a todos..



Gracias..

6 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    A por los 200 seguidores, ¡te los mereces!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores! Espero que el blog siga creciendo más y más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisisisisimas felicidades :) Pronto llegarán 100 más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones :D tu blog es excelente y es obvio que más adelante llegará a muchos seguidores más :)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! Espero que sigas teniendo muchos más seguidores además de que sigas siendo tan buena y con un blog tan genial!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!
    Me alegro que hayas llegado a los 100 subscriptores, yo tengomuy poco de conocerte pero me gusto tu blog, y tal como lo mencionas, lo importante es que te gusta lo qye haces y así tenemosla oportunidad de coocer a personas que al igual que nosotros amamos los libros, y espero que muy pronto estemos celebrando los 1000 seguidores.¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar