domingo, 17 de mayo de 2015

Cast de Shadowhunters | Mi opinión | Cazadores de Sombras

¡Hey que onda! ¿Como están? Como ya a lo mejor saben, los libros de Cazadores de sombras de Cassandra Clare se van a hacer serie después de que la película no tuvo el éxito que esperaban y en estos días en la pagina oficial de facebook de Shadowhunters han estado subiendo las fotos del nuevo cast, y en esta entrada vengo a dar mi opinión acerca de los nuevos actores de esta serie, porque a mi me gusta mucho Cazadores de sombras así que me emociona todo esto *u* así que sin mas cháchara pasemos a lo principal.




Bueno primero esta Dominic Sherwood que interpretará a Jace.



Bueno, Dominic me parece bien, no me desagrada, no es el Jace que me imaginaba pero bueno creo que se ve bien como nuestro Jace, nunca lo he visto actuar, al menos que yo recuerde, pero tiene una expresión que parece chico malo y eso me agrada porque si recordamos en el libro Jace se quiere ver como tal, además de que es un Cazador de sobras, así que el no me desagrada, me gustó la elección.




Continua con Alberto Rosende que interpretará a Simón. 


Bien, pues Alberto me gusta sinceramente como Simón, es muy parecido a como me lo imaginaba, tu ves esa foto y diras que no se parece PERO ve la de abajo y verás a lo que me refiero.



Sinceramente, para mi, es muy parecido al Simón que me imaginaba al leer el libro, y si a ti no te parece puede que sea por el hecho de que no lo imaginamos muy diferente.
Pero para mi, esta genial.







Seguimos con Emeraude Toubia que interpretará a Isabelle.




Bueno pues Emeraude como Isabelle me encanta. Totalmente, es la Izzy perfecta, la que me imaginaba al leer los libros, tiene ese toque femenina pero estoy segura de que puede ser una gran Cazadora de sombras. 
Estoy muy de acuerdo con la elección de Isabelle, no me puedo quejar.





Seguimos con Katherine McNamara como Clary.



Bien, pues tenemos a Katherine como nuestra Clary.
No, no me gusto la elección. 
Para Clary cuando me la imaginaba al leer el libro no me lo hacia con los rasgos tan femeninos, no estoy diciendo que me la imaginaba como hombre o algo así, solo que no TAN definidos, y siento que ella si tiene esos rasgos definidos de mujer. Y no no me gusta como Clary, ni siquiera con el cabello naranja.
Pero es mi opinión, y en lo personal no es la Clary que me esperaba.



Y el mas esperado (al menos por mi) es Matthew Daddario como Alec.




Dos palabras. Me encanta. Es totalmente como me lo imaginaba, ya lo amo y no a empezado a actuar como Alec, para es mi Alec perfecto, definitivamente hicieron una gran elección con Matthew, es.. ¡Oh por el angel! ¡Es perfecto! 







Después tenemos a Isaiah Mustafa como Luke.



Veamos, no. No me gusta como Luke, se ve muy joven a como me lo imaginaba, aparte de que no tiene casi cabello y me lo imaginaba con el cabello mas largo y con canas, que es mas o menos como lo describían en el libro, creo, si no pues mi mente es divergente y se imagina a los personajes como le da su gana, pero no, no me convence como Luke.






Continuamos con Alan Van Sprang como Valentine.



Bueno, con Alan como Valentine, me parece bien, creo que si tuviera mas cabello seria el Valentine perfecto, tiene rasgos de tipo malo, el cuerpo, simplemente creo que su único inconveniente es que tiene poco cabello, así que si le ponen mas sería perfecto. 








Y también el mas esperado (para mi) es Harry Shum Jr. como Magnus.



¡Oh por el Angel Raziel! No es como me lo imaginaba, pero si, si me gusto la elección. Creo que tiene esa mirada que representa (para mi) a Magnus. No se, me encanta Harry como Magnus, de verdad que muy buena elección.








¡Y bueno! Eso fueron todos los actores que han anunciado hasta el momento, yo quiero ver quien va a ser Jocelyn, Max, e Iglesia, que si ¡Quiero ver a Iglesia en la serie! No puede faltar. 

Bueno pues en general me ha gustado como quedo el reparto, realmente esta bien, y me esperare a ver que tan bien hacen sus papeles, porque creo que no importa tanto quien sea el actor, sino como actúa al persona, que para mi es lo mas importante. 
  

 Recuerden que esta es MI OPINIÓN, así que puede que ustedes tengan una muy distinta opinión a la mía.
Y bueno díganme ustedes que tal les pareció el cast ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Era lo que esperaban, o fue una total decepción? ¡Déjenme su opinión en los comentarios! No se olviden de pasar por la Fan Page, El gremio de los lectores en Facebook. ¡Hasta la próxima!




23 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho las elecciones con excepción de Luke y Valentine, pero que más da.. Estoy seguro que la serie nos va a dar muchas alegrías<3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amí me ha gustado mucho las elecciones en general. Solo tuve un problema con Simon pero después pasó y ahora me gusta. Estoy esperando con ansias la serie 😁😁
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusto mucho los nuevos actores, aún que si he de ser sincera voy a extrañar a los actores principales de la película, y bueno continuando con los nuevos actores con el único con el que no estoy completamente deacuerdo es con Luke, para mi el ideal era el que actor que salio en la pelicula, pero bueno hay que esperar para ver su actuación es espero que me logre convemcer. ¡¡Saluos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bombón, me gusta tu blog, no se si ya te lo dije. Por cierto, sobre los cazadores de sombras, me llama la serie pero no me llaman mucho los personajes. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estoy de acuerdo contigo en que Jace no está mal, pero tampoco es el Jace que yo me imagino pero habrá que verlo en el papel, a ver como se desenvuelve. En cuanto a Izzy, Simon y Alec me parecen muy buenas elecciones. Clary ni de lejos me gusta la actriz para el papel, pero bueh... Ni modo. Valentine me gusta más este que el de la película, al menos parece mucho más elegante que el que escogieron la otra vez, aunque podrían haberlo hecho mejor. Y en cuanto a mi queridísimo Magnus.... a mi me gustaba Godfrey Gao. Me parecía perfecto para el papel :'( tendré que ir haciéndome a la idea jajaja.

    Por cierto, te he nominado a un premio para el blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Clary. No la veo para nada, además Clary parece una chica mucho más normal, incluso con un punto friki al principio de la saga y la actriz no da ese perfil para nada. Pero bueno, habrá que esperar a verla en acción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi la verdad es que no me convence ninguno, habrá que ver qué tal actúan.
    ¡Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me amañé con los antiguos protagonistas y el elenco, pero espero que estos nuevos llenen nuestras expectativas. Y saber que la mamá de Clary es la odiosa reina Cersei en Game of Thrones T.T
    Me paso de cadena de comentarios.
    Saluditos quimerosos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Al principio me costo reconocerlo, pero realmente me gusta el cast que han elegido!
    Y respecto a lo que comentas, la verdad que la Clary que han elegido parece demasiado afeminada...y poquita cosa. Pero yo le doy mi voto de confianza para que realice un buen trabajo.
    Me quedo por tu blog, soy de la iniciativa Blogs Asociados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver q tal sera la serie....sera mi tercera oportunidad a esta saga de libros :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. No me gusta por un simple motivo ajjajaja no me gustan los cambios, los de la peli no me gustaban al principio pero ya me había acostumbrado y ahora me los cambian y no me gusta... ya me acostumbraré supongo xD

    ResponderEliminar
  13. Hola! aún no he leído la saga salvo el primer libro, espero que no me decepcione. Me alegra que hagan la serie porque la película fue muy mala desde mi punto de vista ):
    Vengo de Cadena de Comentarios :'3 me quedo por aquí :D saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jajjaja estáis todos como locos con el reparto, al final voy a tener que leerme los libros, porque he confesar que no pude terminar el primero.
    Ya le daré una oportunidad en otro momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Sinceramente, a mi me gusta todo el reparto mucho más que el de la película, ahora solo falta verlos actuar. Me encanta además que lo hayan hecho serie, creo que este tipo de sagas funciona mejor así que meter todo en una película aunque obviamente tengan menos presupuesto para por ejemplo los efectos especiales.
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  16. Mis ansias por ver ya la serie aumentan *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que a mí me gustan bastante todos los candidatos, la verdad es que también la que más me rechina es Clary porque me la imaginaba diferente pero aun así me gusta esta actriz. Tengo unas ganas locas de ver la serie, a ver si es mejor que la peli...
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Pues yo aún no sé si me gusta Kat para Clary o no... jajaja.
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  20. Vi la peli en el cine y cuando me enteré de que pasaba a ser una serie me quedé, plof. No he leído los libros por eso me pareció genial la película, luego sentía habladurías sobre que sí no se parecían en nada, que habían añadido o quitado...en fin. Habrá que ver la serie, pero que sigo sin leer los libros jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Holaaa yo no he leído los libros así que no puedo opinar mucho. Vi la película solo por curiosidad. Un besazooo

    ResponderEliminar