lunes, 3 de agosto de 2015

Cita tu mes | Introducción

¡Hey que onda! ¿Como están? En esta ocasión les traigo una idea que me ha dado vueltas y vueltas en la cabeza por varios días, es el proyecto "Cita tu mes" ¿De que va esto? Te explico 




Durante todo el mes, podrán enviarme sus citas favoritas del los libros que leyeron en ese tiempo, o alguna que encontraron por ahí, de cualquier cosa, en cualquier día del mes, me las enviaran ya sea por Facebook, Twitter, Instagram, Correo, o por alguna otra red social que tenga, con el hashtag #CitaTuMesGremio, al principio del próximo mes subiré una entrada con todas las citas que me enviaron, con el fin de ver cuales encontraron y que mensaje dan.

El proyecto empieza desde que suba esta entrada hasta tiempo ilimitado, cada mes subiré una entrada nueva, pueden ser mas de una cita, no importa cuantas sean entre mas mejor. 

Si tienen alguna duda pueden ponerla en los comentarios o por alguna de mis redes sociales. 

Les pido por favor que si tienes un blog o un canal anuncien este proyecto para poder ser mas, no es obligatorio pero si me ayudarían muchísimo. Gracias.

Redes a las cuales puedes enviar las citas:

Facebook: El Gremio de los Lectores 
Twitter: @CassySarti_
Instagram: @cassysarti_
Correo: gremiodelectores@hotmail.com

Con el hashtag #CitaTuMesGremio


No hay comentarios:

Publicar un comentario