lunes, 1 de febrero de 2016

Preguntas & Respuestas | AVISOS

¡Hola!¿Como están? En esta ocasión tengo las respuestas a las preguntas que me hicieron por el año en blogger, fueron pocas pero aun así aprecio mucho que se hayan tomado un tiempo para ver la entrada y demás. Y también tengo unos avisos de como va a funcionar el blog de ahora en adelante. Pero vamos por lo primero.

Q&A



R: Pienso que los clásicos son muy interesantes y que no los han podido leer porque no lo hacen en su momento adecuado, muchas veces queremos empezar a leer con los clásicos, que si hay gente que lo hace y lo admiro porque en lo personal no pude, pero después de leer más cosas, tome un clásico y fue increíble como lo leí con una fluidez.  Porque fue en el momento adecuado.


R.1. Su sinopsis, porque he comprobado a los largo de los años que una portada bonita no hace al libro.
R.2: Que deje una huella muy grande en mi, siento que todos los libros me dejan algo, sea bueno o malo, pero que algún libro si deje huella y por decirlo así me golpea en la cara con sus palabras, es para mi algo maravilloso y hace que sea de mis favoritos.
R.3: *En orden*
3.Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago 
2.El mundo amarillo - Albert Espinosa 
1.Perona Normal - Benito Taibo 


R: *Cuatro - Veronica Roth 
*Los grandes hombres también hablan de amor
-Voy a hacer trampa- *Todos los libros de las crónicas de Narnia

¡Muy bien! Esas fueron todas las preguntas, espero que me conozcan mejor y así.
Muchas gracias por todos estos meses que hemos estado juntos, así hayas llegado hace un año, a la mitad o que esta sea la primera entrada que checas. Lo aprecio demasiado porque yo solo soy la que escribe pero ustedes son los que lo leen, comentan y siguen aquí a pesar de mis altos y bajos con las entradas, pero para que ya no haya más altos y bajos (O como mínimo que sean menos las veces jeje) voy a decir como van a estar las cosas por aquí.

Como saben tengo un canal de Booktube (que para los que no sepan, booktube son canales donde la gente hace vídeos con relación a los libros) y que si no sabían que tengo uno, se los dejo aquí (El Gremio de los Lectores) ahí en vídeo y así voy a hacer los booktags que me etiqueten o que yo quiera hacer, también habrá wrap up, y book haul y también reseñas, dirán y eso que tiene que ver con el blog, vale a eso voy, en este blog lo más que van a ver son reseñas, si puede que alguna que otra vez haga algún book tag o alguna cosa fuera de las reseñas. Y van a ser 2 entradas por semana, que van a hacer Lunes y Viernes y en el canal van a ser también 2 y son los Miércoles y Domingos, porque menciono el canal, porque esos días también van a ver entradas pero solo publicando el vídeo nuevo.
Si tienen alguna sugerencia de algún vídeo o entrada que quieran ver me lo hacen saber en los comentarios o en mis redes sociales. 

Y pues si, así es como van a estar las cosas en el blog y en el canal, puede que en esos días suba más de una entrada, no se, pero ya voy a tratar de no abandonar tanto el blog, porque de verdad que amo escribir aquí.

Si, eso es todo por esta entrada, recuerden nos leemos cada Lunes y Viernes en el blog y cada Miércoles y Domingo en el canal.

¡Hasta la proxima!
-Cassy Sarti 


No hay comentarios:

Publicar un comentario