jueves, 5 de mayo de 2016

La chica del león negro - Alba Quintas | Reseña

La chica del león negro
Autora: Alba Quintas Garciandia
Editorial: Ediciones Urano >> Neo 


Sinopsis:
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.


Mi opinión:

La edición del libro es muy hermosa, la verdad en cuanto lo empece a leer me enamore de la edición porque no es igual a todos los demás libros. 

El mundo que creo la autora la verdad que es genial, esta muy bien formado y no te satura de información a la hora de mencionarlo.

La historia va de una chica llamada Serena que por las noches escapa a un mundo extraño y algo confuso al principio llamado Nemesis.

Nemesis esta gobernada por unos seres muy antiguos llamados los delirantes,que digamos que hacen tratos con los humanos cuando quieren conseguir ciertas cosas. 

Serena se mete a Nemesis cada noche con el objetivo de encontrar la cura a su novio que tiene un pequeño trastorno de personalidad. Que al final esto lleva a una serie de hechos bastantes turbulentas y siniestras, que al final de vuelve todo al revés.

Es un libro que se lee muy rápido, fluye demasiado y a parte tiene pocas hojas. Para mi ha sido una historia muy original, que vale totalmente la pena de leerlo. 

Gracias a la colaboración de Ediciones Urano.

4 comentarios:

  1. hola,
    me encanta la portada del libro, me parece una pasada. Ya habia leido alguna reseña del libro, no me llama demasiado la atencion asi que lo dejo pasar

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola, por lo que cuentas es bastante interesante asique tal vez le de una oportunidad. Me uni recientemente a la iniciativa Cadena de Comentarios, mi blog es www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conocía el libro pero aún no lo he leído, aunque con semejante portada resulta difícil olvidarse de él. Me llama bastante la atención y no descarto acabar por darle una oportunidad, ya que es un género que no acostumbro a leer :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de leerlo y, después de tu reseña, ahora tengo aún más ganas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar