Titulo: Me Enamoré de un Lord
Autor(a): Katherine Ashe
Editorial: Titania
Páginas: 411
Sinopsis
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?
Mi opinión
Me enamoré de un lord es la segunda parte de la trilogía Se busca principe, es la historia de tres hermanas huerfanas que buscan lograr una profesía, si alguna de las tres logra casarse se revelaran quienes fueron sus padres.
En este segundo libro nos habla sobre Ravenna, la menor de las tres hermanas, ella no es convencional como las demás de su epoca, es muy trabajadora, ama los animales, lo que me encanta de Ravenna es que es bastante transparente, si a ella le molesta algo no duda en decírtelo de frente.
Ravenna es convencida por su hermana mayor (a regañadientes) a ir a un baile cortesano donde el príncipe está buscando esposa, pero todo sale de control cuando una ventisca hace que los invitados tengan que quedarse más tiempo de lo planeado, y a esto sumarle el hecho que han encontrado un cadáver en una armadura.
Es muy bueno, si le doy su punto bueno, ya que en las partes de los giros son bastante impresionantes, y pues denle una oportunidad y ustedes opinen.
Gracias a la colaboración de Ediciones Urano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario