jueves, 30 de junio de 2016

La Chica de Medianoche - Melissa Grey | Reseña

La Chica de Medianoche
Autor: Melissa Grey
Editorial: Puck (Ediciones Urano)
Paginas: 352



Sinopsis:Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.


Lo que primeramente me lamo mucho la atención fue la portada, es preciosa, y lo que mas impresiona que la contra portada es la otra parte de la cara, y después (para que no entren en pánico de que solo juzgo a un libro por su portada) leí la sinopsis y la verdad es que me llamo aun mas la atención. 

El libro es totalmente fantástico, la inscribible mente de la autora crea nuevas razas, en lo personal no pude imaginarme bien las criaturas, porque son muy creativas y en un principio no sabia como ponerle forma en mi mente. 

La manera de escribir de la autora es impresionante, a mi me encanto porque te atrapa y te hace meterte totalmente en la historia.

Nuestra protagonista Eco, es una persona valiente, de ideas muy claras y no es una carga para nadie y eso es algo que se aprecia mucho en una protagonista, o a fin de cuentas en un libro. 

Los otros personajes me gustaría que ustedes los fueran descubriendo, hay unos personajes muy buenos, y que no se muy bien como describirlos, así que eso se los dejo a ustedes.

Este es el primer libro de una trilogía y la verdad que ha iniciado muy fuerte y con buena trama, después veremos como continua. Un libro totalmente recomendable, es muy ligero y aparte tiene una trama genial. 

Gracias a la colaboración de EDICIONES URANO

2 comentarios:

  1. Hola!!! Ay es una portada preciosaaaaaa, coincido totalmente con vos :)
    Me alegro de que te haya gustado el libro. No habia leido su sinopsis pero si lo habia visto en novedades de otros blogs, la verdad es que me da curiosidad y despues de tu reseña mas aun. Puede que me anime a leerlo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La portada en definitiva esta muy bonita , la sinopsis no me ha convencido del todo , pero aun asi gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar