sábado, 22 de agosto de 2015

Publicación #3: Sumergida entre letras de Sonia | ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

¡Hey que onda! ¿Como están? Hoy les traigo la tercera publicación de la iniciativa ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico. En este les traigo el blog Sumergida entre letras de Sonia, así que empecemos.

Sobre el blog:

El blog surgió como un pasatiempo más y hoy es parte indispensable de mi vida, siempre entro, miro los comentarios, capaz tardo un poco, pero siempre, siempre contesto. Lo hice para poder dar mi opinión sobre los libros que leo, creo que si de algo se puede hablar libremente eso es de libros, así que en él digo lo que pienso y lo que siento. En Sumergida entre letras se puede encontrar un ligar en el que debatir, descubrir nuevos libros, reseñas, novedades y música.

Preguntas a Sonia:

1.¿Como conociste la comunidad blogger? En realidad no sé como conocí la comunidad de blogger, lo que sí sé es que siempre estaba visitando blogs de literatura para poder tener más información sobre libros que tenía ganas de leer o comprar, siempre tuve ganas de abrir uno, pero lo pospuse hasta el año pasado que fue cuando abrí Sumergida entre letras.

2.¿Cual es la parte más divertida de tener un blog? Creo yo que lo más divertido es la cantidad de personas que se conoce, porque a pesar de estar sentada atrás de una pantalla de computadora siento que realmente conecto con los que comentan o me dejan un mensaje, es realmente hermoso.

3.  ¿Libro favorito? Con todo lo que leo y lo que leen los bloggeros creo que es imposible elegir un solo libro para decir que es nuestro favorito, pero cuando leí la pregunta se me vinieron varios libros a la cabeza, Orgullo y prejuicio, Legend, Los días que nos separan…
4.¿Colaboras con alguna editorial? ¿Cual/cuales? Nunca entendí eso de colaborar con editoriales, para mí, son ellos los que colaboran conmigo y no al revés, ellos son los que nos dan los libros y nosotros solo tememos que hacer lo que amamos meternos entre sus páginas y su historia. Pero si, hay tres editoriales que están colaborando conmigo: Urano, Ediciones Granica y Editorial Océano.
5.¿Color favorito? Mi color favorito es el violeta <3
6.¿Cual es tu pasatiempo favorito a parte de leer? Mi segundo pasatiempo favorito es sin lugar a dudas mi carrera, es decir la fotografía, amo sacar fotos, aprender a editar, miro muchos videos, asisto a un instituto de formación profesional, nunca pensé que iba a encontrar algo que me gustara tanto como la lectura.
7.¿Adaptación de libro que no te guste? Sin lugar a dudas Cazadores de sombras. Los libros los amé, cada uno de ellos, son perfectos, maravilloso y cada vez que veo la película me enojo porque no es nada que ver y me molesta porque si a los lectores les encantó el libro porque no hacer una película fiel a él. Da igual. Creo que la serie va a ser maravillosa J
8.¿Trilogía que más te guste? Probablemente sea Memorias de Idhún, AMO esos libros y no me canso ni me voy a cansar de recomendarlos!
9.¿Libro que quieres leer? Quiero leer todos los libros que salgan de la plataforma Neo, todos son maravillosos, pero, el libro que más ganas tengo de leer es Heima es hogar en islandés
10.¿Que libro pensaste que ibas a amar pero termino por no hacerlo? After, ese libro simplemente representa todo lo que no quiero leer en un libro.
11.¿Cuantos años tienes? Tengo 22 años :D (ahora en una semana cumplo 23)
12.¿Saga que más te guste? Cazadores de sombras, es una saga magnifica!
Pues eso fue todo, los invito a que se pasen por su blog, y si es su deseo se unan para que sepan que es lo que pasa en el blog, muchas gracias por leer esta entrada, recuerda que tenemos FanPage y Twitter, aquí abajo te dejo los links. Eso fue todo de mi parte, los leo en los comentarios, hasta la próxima.

Cassy cx

Twitter: @lectoresgremio_
Blog publicado:http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/
Facebook del blog publicado: https://www.facebook.com/pages/Sumergida-entre-Letras/1573589519561003

10 comentarios:

  1. Hola
    Ya me paso por su blog, me gusta muchos esta selección y tal vez te escriba ^^
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Super chula la entrevista.
    Ya conozco y sigo el blog de sonia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ahora me pasaré por el blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya conozco y seguía su blog hace tiempo =P

    Vengo de la iniciativa Granitos de Arena, ya te sigo, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por publicarlo!! Espero que tu iniciativa tenga mucho exito!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaaa!
    La verdad es que no había visto el blog antes, así que ahora me paso, pues me ha llamado la atención la entrevista. Tiene pinta de ser una chica muy maja. Muchas gracias por la entrevista!
    Soy de la iniciativa TCT, te espero por mi blog ^^
    Un abrazooo! <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una entrada muy entretenida, ¡besos! :D

    http://literariasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece interesante y entretenida esta entrada, y en efecto; la iniciativa. Vengo de la iniciativa "granitos de arena", ya te sigo.

    Un abrazo, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. también visitaremos este!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar