martes, 29 de marzo de 2016

Me casé con el duque - Katharine Ashe | Reseña

Me casé con el duque.
Katharine Ashe
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania 
Páginas: 352



Sinopsis:
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Mi opinión:

Este libro no me termino de convencer del todo, pero si que tiene unas partes muy buenas.
Me casé con el duque es la primera entrega de la trilogía Se busca principe. El escenario que se muestra en esta novela no es otra que Inglaterra del siglo XIX.

Esta primera entrega tiene como protagonista como a Arabella, la mediana de las hermanas. La vida de ella al igual que las de sus hermanas parece ser todo un misterio pues ninguna recuerda su pasado ni quienes son sus padres.

Durante el principio del libro nos enteramos un poco de la historia de estas tres hermanas, son completamente diferentes, no sólo en lo físico sino también en su personalidad, y aunque a la que conocemos más es a Arabella se nos permite tener una visión de las sus hermanas (Eleanor y Ravenna). 

El libro me gustó pero no llegó a encantarme, los personajes me resultaron en cierto puntos irritantes y desesperantes, algunas decisiones que toma Arabella la pusieron como un boba, pero se le reconoce su carácter fuerte, decidido, y esa voluntad de enfrentar las cosas y no quedarse sentada esperando a que sucedan.
El inicio del libro es entretenido pero conforme avanza el libro, llega un momento en que cuesta un poco de trabajo leer, esto no dura mucho afortunadamente y vuelve a tomar fuerza.
Tiene sus momentos de humor, los románticos y de acción, de todo un poco. El misterios que envuelve a la historia no se termina de resolver, pero eso es evidente que se tomará en los próximos libros.
Los demás personajes, como las hermanas de Arabella y la familia, tanto amigos como su hermano de Luc, me gustaron y me gustaría ver que les depara de los siguientes libros.


1 comentario:

  1. ¡Holis! Suena como mi clase de lectura, pero no termina de convencerme, a ver si lo leo.
    Gracias por la reseña. Besus.

    ResponderEliminar