lunes, 19 de enero de 2015

Noches de Baile en el Infierno - Varias Autoras

Autores: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.
Colección: En el infierno (Libros independientes)
Editorial: Alfaguara
Paginas: 306



Sinopsis:
Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. 
Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... 
Una excitante antología con reconocidas autoras de best-sellers internacionales: 
Stephenie MeyerMeg CabotKim HarrisonMichele Jaffe y Lauren Myracle.


Mi opinión:

Este libro me decepciono un poco tenia unas expectativas altas, en verdad me llamaba demasiado la atención todo esas expectativas no se cumplieron. Aunque no te guste alguna tienes mas opciones , aunque tiene ritmo bastante rapido, estilo novela juvenil.

Lo que en general no me gusto es que tenga finales abiertos y eso no me parece mucho.

La hija de la exterminadora (Meg Cabot)

Me parecio buena empieza directamente en la fiesta y poco a poco te van explicando la situación.
Los personajes en general me gustaron: La chica decidida, el chico malo y vampiro, el chico amable. Personajes masculinos típicos de cada historia, pero me gusto que la chica no fuera de esas enamoradizas si no mas bien independiente, sensata y decidida.

La marena en que cambia la narración entre Mary y Adam es muy buena, me gusto porque así ves lo que piensan y sienten los dos en las diferentes situaciones, y me pareció una buena idea. 
Y siento que Drake (el vampiro) realmente estaba ahí para completar, sin una personalidad.
Aún así me gusto, me mantuvo entretenida en ratos pero me dejo con ganas de saber mas.

El ramillete (Lauren Myracle)

Con esta historia yo en realidad no sabia lo que iba a pasar, en algunas partes esta leyendo y no podía creer lo que estaba pasando.

Los personajes principales Frankie la protagonista, Will el chico enamorado y Yun Sun la amiga de ambos, tienen unas personalidades muy geniales, me gustaron.


El punto mas interesante de la historia, es que los problemas que ocurren son causados por la protagonista.


El final me sorprendió no me lo esperaba, fue favorable.

Madison Avery y los carrontes (Kim Harrinson)

Esta historia se fue original, el trama entretiene mucho es el punto mas fuerte que produce emoción e intriga.
Los personajes son geniales, al principio Madison no me caía bien pero al final me agrado, su miedo, sus reacciones los sentía muy real.

Tenemos a Seth el chico malo, realmente su personalidad no esta de más,encaja perfectamente en la historia, de igual manera tenemos a Barnabas el junto con el resto de los personajes dan un excelente aporte a la historia. 

El final fue demasiado abierto, te deja con ganas de mas, pero esta entretenido.

Verdades (Michele Jaffe)

Sin duda alguna esta historia es mi favorita, Miranda la protagonista me encanto, su forma de ser es genial; de igual forma Sibby aporta la diversión a la historia. Las dos suman cosas diferentes a la historia que hace muy entretenida de leer.

Miranda no recuerda mucho de su pasado y tiene habilidades que no son normales. Enamorada de Will y del sargento Reynols, ella tiene esa madurez y toque de timidez, por otro lado Sibby es super extrovertida una adolescente que quiere divertirse que termina siendo mas que eso. 

No se me hizo predecible la historia, iba dando giros inesperados que hace que te atrape más la historia, las dudas confusas se aclaran poco a poco.

Es una historia que hace que te enganches hasta el final aunque sean pocas paginas, el final es buenísimo, me fascina que pasen cosas al principio que solo comprendes cuando lees el final, defintivamente tengo que leer algo de Michele Jaffe.

El infierno en la tierra (Stephenie Meyer)

Para ser sincera esta historia fue la que menos me gusto, el principio me mareo un poco puesto que no sabía en quien se centraba la historia, porque influyen varios personajes. Se me hizo un poco tedioso leerlo. 
El final era algo que me hubiera imaginado. Aunque los acontecimientos hace que no lo soltara por completo. 



3/5

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no me gustan mucho estos libros en los que hay mas de una historia, prefiero los tradicionales. De todos modos tu reseña me gusto, tenes una hermosa facilidad para expresarte. Encontre tu blog por tu madrina y la verdad es que me encanto y pienso quedarme un buen rato aca. Te dejo el mio por si queres darte una vuelta http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mejores los tradicionales. ¡Muchísimas gracias! Claro que me pasare por tu blog!

      Eliminar