domingo, 25 de enero de 2015

¡Nominada a los premios Liebster Award, One Lovely Blog Award, Best Blog & Premios Dardos!

¡Hola chicos! Me siento siento muy emocionada porque me han nominado a varios premios con poco tiempo de haber creado mi blog, muchísmas gracias a  Secretos de una Book Lover por las nominaciones!

Premios Liebster Award 


Premios One Lovely Blog Award


Premios Best Blog 


Premios Dardos



¡Bien! Ahora pasamos a las preguntas!

1. Si fueras un personaje de un libro ¿Cuál serías y por qué? 

Sin duda alguna sería Hermione Granger porque me encanta su personaje y amo Harry Potter, tan solo pensar en la idea de poder ir a Hogwarts, y usar magia *u* sería hermoso!

2. ¿Cuál libro quisieras que tuviera una adaptación ( sea cine, serie. Sin contar los que ya están)?

Me gustaría  que hicieran película Will Grayson, Will Grayson de John Green porque ese libro me encanto y me fascinaría ver la película, siempre y cuando sea buena.

3. ¿Cuántos libros puedes leer en tus vacaciones?

Uhm pues yo diría que de 7 a 10 porque en las vacaciones acostumbro mas a ver series y películas. Soy rara xD

4. ¿Colaboras con alguna editorial?

No:c pero me encantaría

5. ¿Eres BookTube? ¿cuál es tu canal?

No, solo soy bloggera lml 

6. ¿Qué autor nórdico que conozcas? Menciona alguna obra.

Johan Theorin y su obra es La hora de las sombras 

 7. ¿Qué personaje piensas que le luciría ser villano(a)?

Pues podría ser Tobias "Cuatro" de Divergente porque creo que muchos le temerían pero al mismo tiempo lo amarían por ser tan guapo *w* 

8. 5 libros que recomiendas.

1.Persona Normal de Benito Taibo
2.Forbidden de Tabitha Suzuma
3.Fuera de mi de Sharon M. Draper
4.Will Grayson, Will Grayson
5.Night School 

9. Autores latinos que conozcas y menciona una obra de ellos

Gabriel García Márquez - Cien años de soledad.
Mario Vargas Llosa - La ciudad y los perros 

10. ¿Cuáles son las secciones de tu blog?

Reseñas, Frases y Book tag (Por ahora)

11. ¿Escribes alguna historia?¿Dónde podríamos leerla? 

No:c Soy lectora no escritora 

11 Cosas sobre mí

1. Tengo 15 años
2. Me gusta ver series
3. En vacaciones casi no leo libros, me dedico mas a ver series y películas
4. Soy rara xD 
5. Mi libro favorito de toda la vida es Persona Normal de Benito Taibo
6. Hice este blog porque casi no tengo amigos lectores :c
7. Mis colores favoritos son el Verde y el Gris 
8. Mi canción favorita es Brick By Boring Brick de Paramore
9. Mi película favorita es Charlie St. Could
10. No tengo idea de que mas poner
11. Tengo un pez llamado Gatsby 

¡Bueno eso fueran todas las preguntas que tuve que contestar!
Mis nominados son: 

Journal of a book 
Lecturas y otras adicciones 
Refugiada entre libros 
Mi rincón de lectura
Eating Books
Ya que no podemos cambiar de país cambiemos de tema
Fantasía
Mi vida son los libros
Club de los divergentes 
Living Between Books 

Premios Liebster Award 

Las Reglas:
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles. 
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Mis pregutnas:
1. ¿Un libro que quieras que sea película? ¿Por que?
2. ¿Una pelicula para recomendar?
3. ¿Conoces alguna serie que digas "Wow esta serie tiene que verla todo el mundo!"? ¿Cual?
4. ¿La mejor adaptación que hayas visto?
5. ¿Y la peor?
6. ¿Cual es el mejor libro que has leído?
7. ¿A que fandoms pertences? 
8. ¿Que es lo que mas te gusta de tu blog?
9. ¿Que secciones tienes en tu blog?
10. ¿Porque decidiste crear el blog?

Premios One Lovely Blog Award

Las Reglas:
1 - Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo en un comentario.
2 - Nominar a 11 blogs y avisarles con un comentario en sus blogs.
3 - Responder las preguntas que te preparó en blog que te ha nominado.
4 - Hacer 11 preguntas que tendrán que responder los blogs a los que nomines.

1. ¿Quien es tu Crush literario?
2. ¿Cual es tu personaje favorito?
3. ¿Cual es tu banda favorita?
4. 5 libros que recomiendes
5. ¿Autor favorito? ¿Porque?
6. ¿Libro que odies?
7. ¿Cuanto es lo menos que te has tardado leyendo un libro?
8. ¿Cuanto es lo más?
9. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
10. ¿Colaboras con alguna editorial?
11. ¿Escribes o solo lees?

Premios Best Blog 

Las Reglas:
1 - Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2 - Contar 11 cosas sobre ti.
3 - Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5 - Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.
6 - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

1. ¿En que te fijas para leer un libro?
2. ¿Que genero te gusta leer mas?
3. ¿Cual no te gusta?
4. ¿Que adaptación esperas con ansias?
5. ¿Cual es tu serie favorita?
6. ¿Cual es tu super héroe favorito? 
7. ¿Cual es tu cantante favorito?
8. ¿Algo que te caracterice?
9. ¿Que es lo que más te gusta de la vida?
10. ¿Que me recomiendas para mi blog? xD
11. ¿Como estas? 

Bueno eso fue todo, muchas gracias a todos, espero ver sus respuestas pronto! 

2 comentarios: