domingo, 15 de febrero de 2015

Avisos: Participo en.. , Historias de Wattpad

¡Hola chicos! Bueno pues en esta entrada les diré todos avisos que han ocurrido en toda la semana, subiré estas cada Domingo (si es que hay avisos) en la noches, para que sepan bien que pasa en el gremio! 


  • Participo en..
Bueno pues me he unido a la iniciativa Blogs en el viento, esta iniciativa me ha parecido muy interesante y pues la verdad es que no dude en unirme, simplemente me pareció magnifica! 



¿Tienes un blog? ¿No te has unido? Pues que esperas! (Link podrán encontrarlo en la parte derecha del blog, sale la imagen y si dan click los llevara a la pagina) 

  • Historias de Wattpad 
Bueno pues esta sección no tubo mucho éxito como lo esperaba, por eso es que dejaré de publicar mas historias, publique los que me llegaron y ya no publicare más, seguira el indice con las historias que publique pero no se publicarán más hasta que vea que gente participa, si alguien tiene una historia de wattpad pueden enviar los datos y yo le diré si lo publico y si es así, les diré cuando. 


Bueno pues esos fueron los avisos de esta semana, nos leemos en la próxima!

1 comentario:

  1. Holaaa!!! Vengo de la iniciativa granitos de arena! Ya te sigo! Un besooo!!!

    ResponderEliminar