sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz San Valentin y Aniversario del Blog!

¡Hola personas! ¿Como están? El día de hoy como saben es Día de San Valentin! PERO también es aniversario del blog! Nuestro blog cumple un mes de ser creado! 


Estoy muy feliz y agradecida con cada uno de ustedes por formar parte de esta pequeña pero grande comunidad, hay que hacer una super fiesta! lml



También quiero desearles un feliz día del amor y la amistad! Que la pasen genial con sus seres queridos, ya sea con su familia, con sus amigos, con su novio o novia o como yo, con los libros! No importa con quien, el caso es que te la pases genial y que seas muy feliz! 



Y pues volviendo al aniversario, en verdad muchísimas gracias a todos por unirse a esta comunidad, por pertenecer al gremio de los lectores en verdad, gracias. 

Lo que ha pasado en este mes seguirá por mucho tiempo, siempre tendrán reseñas, book tags, y mucho amor por mi parte!



¡Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Owow:3
    Muchas muchas felicidades!3
    Ojala y este sea uno de muchos meses haciéndonos felices:)
    Saludos, y suerte en todo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario y día de Sant Valentin!
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades por su mesversario del blog por cierto te he nominado al premio liebster award dicover new blogs puedes pasar a mi blog si gustas http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/1er-premio-al-blog.html , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  4. ¡AWWWW! ¡Felicitaciones! Espero que tu blog siga creciendo todos los días <3 ¡Feliz San Valentin atrasado! Yo la pasé de maravilla con unas amigas que fuimos a tomar un café y fui a un concierto de Calle 13, mejor imposible lo pasé :'D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tu aniversario, espero que sigas mucho tiempo, yo también tengo poquito en Blogger :D
    Me gusta mucho tu blog, por aquí me quedo ^^
    Por cierto, los tutoriales para diseñar mi blog los encontré en el blog Creaciones tentativas y también unos cuantos en Transformando blogs

    ¡Suerte! Besos <3

    ResponderEliminar