martes, 3 de febrero de 2015

Book tag #5: Este o este

¡Hola! Bueno el otro día Annie de Annie Books me nomino, me tageo jaja no se como quieran llamarlo, pero el caso es que tengo que hacer el book tag este o este, es algo parecido al que hice la semana pasada pero este es con libro en ves de preguntas.. así que ¡Empecemos!

Libros de Annie:
- Juliet
- Donde termina el arco iris
- Hija de humo y hueso
- Forbidden
- Buscando a Alaska 
- Rubí





Empezamos por el libro ganador de Annie que es Harry Potter vs. Juliet. Bueno Juliet nunca lo he leído ni se muy bien de que trata, así que escogo Harry Potter porque me encanta esta saga.








Seguimos con Harry Potter vs Donde termina el arco iris. Bueno el libro de Donde termina el arco iris no le he leído pero si tengo muchas ganas de leerlo, así que creo que lo escogería. 









Y continuamos con Donde termina el arco iris vs Hija de humo y hueso. Uhm creo que soy de las pocas personas que no ha querido leer Hija de humo y hueso, porque muchos hablan maravillas de el y tengo miedo que me decepcione así escogeré Donde termina el arco iris.










El siguiente es Donde termina el arco iris vs Forbidden, definitivamente Forbidden, ame este libro y si, simplemente Forbidden. 











Así seguimos con Forbidden vs Buscando a Alaska. Pues ambos libros los amé, cada uno a su manera pero tengo que escoger Forbidden, porque es un historia muy hermosa. 











Y por ultimo está Forbidden vs Rubí. Y esto es muy sencillo, escojo Forbidden, Rubí no me acabo de gustar del todo, en cambio Forbidden fue un libro espectacular! 








¡Y tenemos un ganador! 




Mis libros:
  • Si decido quedarme
  • Persona Normal
  • Fuera de mi
  • Will Grayson, Will Grayson
  • Divergente
  • Maze Runner: Correr o Morir 

Mis nominados:
  • Mi rincón de lectura
  • Ya no podemos cambiar de país cambiemos de tema
  • Sueña con libros

Y bueno, díganme ¿Que escogerían ustedes? ¿Coincidimos en alguna? ¿Todo lo contrario? Cuéntenme en los comentariosSi quieren aunque no los haya nominado pueden hacerlo, y tomar los libros que puse! Si lo hacen dejen sus links en los comentarios para yo ir a verlos! 

5 comentarios:

  1. Hola este tag me gusta mucho gracias por nominarme, espero ya para la tarde tenerlo en mi blog.
    Creo que coincido en varias de tu elecciones a excepción de Forbidden no lo he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que! Después me pasaré por tu blog para verlo! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola,,vengo de consigue seguidores +1, ya te sigo, te dejo mi link, saludos.
    http://marisaciteroni.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿Cómo estas? Me encanta este Book Tag, te ayuda a descubrir muchos libros nuevos, y de hecho gracias al Book Tag llegue a tu blog y tengo que decirte que es hermoso, ya te sigo y te invito a mi blog lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar