miércoles, 25 de febrero de 2015

We can make it: Little Friend : Universo de Libros

¡Hey que onda! ¿Como están? Hoy les vengo a presentar a mi querida Little Friend que es Catalina Zárate de Universo de Libros, le he hecho una mini entrevista para poder conocerla más, así que aquí tienen la entrevista!


1.¿Como te decidiste a crear el blog?
Bueno, en realidad antes de crearlo visitaba blogs en internet; porque siempre me ha llamado la atención la lectura. Y un día navegando por internet dije ¿Por qué no crear uno? Y así fue. Y desde ese momento no me he despegado más de blogger.  

2.¿Que te inspiro para hacerlo?
Los libros. La posibilidad de compartir tus opiniones con las demás personas, que vean lo que piensas y que tu veas el pensamiento de ellos. La interacción entre los blogeros, conoces a mucha gente que le gusta lo mismo que a ti, y se realizan muchas actividades divertidísimas. 

3.¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
Poder expresar mis opiniones, compartir con demás gente, ser partícipe de iniciativas y concursos... pero lo que más me gusta, es compartir con las demás personas, siento que es una muy buena forma de comunicarte con gente que comparte tus gustos, lo que lo hace mucho más interesante. 

4.¿Autor/a favorito?
Becca Fitzpatrick. 

5.¿Libro que ames?
Divergente, es uno de mis libros favoritos y uno de los que más me emociona.
6.¿Personaje que mas te guste?
Ui, ¿uno solo? jajaja me gusta Tobías de Divergente (al igual que a ti, dame esos 5). También me gusta Tyrion de canción de hielo y fuego. Y Adrian de Vampire Academy. 

7.¿Saga o trilogía favorita?
Cazadores de sombras; son realmente increíbles, y la manera de escribir de Cassandra es muy buena (¡La autora se llama igual que tú! jaja) 

8.¿Te gusta escribir? Si es así, ¿Te ves como escritora? P.D. Yo leería tu libro
¡Es un alago escuchar eso! Mm sí, me encanta escribir, me encanta demasiado, en realidad. Pero no sé si me veo en el futuro como escritora, me falta fe en mi misma, aunque me duela admitirlo. 

9.¿Que es lo que mas te gusta que tenga un libro?
Soy una romanticona empedernida, lo admito. Pero también me gusta el misterio. 

10.Describe lo que para ti es la lectura
Para mí leer es una forma única que difumina preocupaciones y problemas. Es la puerta a algo nuevo, es la forma de perderte en ti misma, un método para viajar por todo el mundo sin moverte de su silla o en el lugar en donde estés. Para mi es más que un hobbie, porque la verdad no sé que haría sin ella. Es importantísima para mi. Además te enriquece tanto en conocimiento como en valores y moralejas que te ayudaran a lo largo de toda tu vida. 

P.D. Lo que esta en paréntesis es mensajes que me envía a mi jaja 

Bueno pues eso fue todo lo de la entrevista, de verdad los invito a todos que se pasen por su blog y de unan y como no, también darle mucho amor! Y pues si, eso nos leemos a la próxima!

¿No sabes de que va esto? Pues checa aquí! 

4 comentarios:

  1. Nos vamos conociendo, veo que tenemos algunas cosas en común. Por ejemplo me gusta el romance pero no ese típico "la conozco, me enamoro, se complica, somos felices" porque casi nunca pasa así en la vida real.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte! *3* Ya me pasó a visitar su blog <3

    ResponderEliminar
  3. Aiss ahora me paso a visitarla <33 Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la entrevista, creo que ha sido una orma maravillosa para poder conocer este blog, ahorita me paso a visitarlo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar