viernes, 20 de febrero de 2015

Entradas del blog

¡Hey que onda! ¿Como están? Cuando cree el blog, no estaba organizada, subía entradas como se me fueran dando las ideas, y después ordene un poco y cosas así, pero como llegaron libros y prometí que subiría una semana después mis horarios y planes se movieron totalmente! Pero el día de hoy les traigo la manera en la que estaré subiendo las entradas por un buen rato, hasta que mis horarios no se acomoden a esos días.

Como a lo mejor de habrán dado cuenta (o a lo mejor no) tengo un calendario en la parte derecha del blog que muestra las cosas que subiré a lo largo del mes de Marzo, se que estamos a Febrero, pero realmente ya se esta acabando así que decidí que comenzare con Marzo.



Los días marcados con:

Azul rey: Subiré Frases, no he estado subiendo frases de libros ni de películas y así, pero ya voy a comenzar a hacerlo, los días marcados, que serán un Domingo si, un Domingo no.

Verde: Subirá Book tag, como han sido los últimos Martes, así seguirá siendo, aunque esta semana no subí ningún tag, pero me pondré al corriente.

Azul: Subiré TODOS y cada uno de los Jueves una reseña nueva, sin falta.

Morado: El último Sabado de cada mes subiré un Wrap Up con los libros leídos a lo largo de ese mes, y una pequeña descripción.

P.D: Se que no son los mismo colores que en el calendario. 

Y pues si eso es lo que se hará el mes de Marzo en el blog, esto no quiere decir que en lo que falta de Febrero no suba nada, no se que exactamente voy a subir, pero subiré cosas. 

Gracias por leer, hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola! Te nomine a un booktag en mi blog: http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/02/booktag-dentro.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estas cosas me parecen genial, porque te organizas. El problema es cuando no tienes tiempo...

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Está genial ^^ Yo me he hecho un calendario también... espero que pueda cumplirlo :S
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Que bien! es una buena forma de organizarte y tener todo más ordenado

    ResponderEliminar