viernes, 13 de febrero de 2015

Historias de Wattpad: La venganza - Max Obregon

Autor: Max Obregon 
Genero: Romance 
Edad recomendad: +14
Estado: 1 capitulo

Sinopsis: 


Mi madre fue engañada por un chico llamado alex sacando le la fortuna y degrandola de su puesto.
2 años después nací yo, Hattwer.
Alex tenia 2 hijos con Cotter.
Después me secuestraron y me entregaron a otra familia.
¿Tengo un hermano?.
¿El recuerda todo?.
Después de 20 años me entere que mi madre estaba muerta.
Ellos pagaran.
Ellos morirán.
Sobre los personajes:
Hattwer: Cabello negro, Ojos azules, Con el permiso de matar a quien quiera.

Collin: Planea matar a todas las personas que intente hacerle algo a sus hijos.

Alex: El creador de la empereza Forze y multimillonario.

"Si alguien destruye tu vida.

Es hora de hacer la venganza."

¿Te interesa? ¿Si? Entonces que esperas! Entra AQUÍ para leerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario