jueves, 19 de febrero de 2015

¡Leamos con Whatsapp!

¡Hey que onda! ¿Como están? El día de hoy les traigo esta.. ¿Iniciativa? ¿Proyecto? no se, como quieran llamarlo, que los blogs Lecturas y Otras Adicciones y Journal of a Book hemos decidido hacerlo, es un grupo de Whatsapp en el cual podremos hablar sobre nuestros gustos, no tanto solo de libros si no de todas las cosas que nos agraden, así como también tendremos lecturas conjuntas cada mes, y al final de estas lecturas los que tengan un blog podrán subir las reseñas y nosotras tres ¿Subiremos? ¿Publicaremos? (sigo sin saber), sus reseñas en nuestros respectivos blogs. Si les interesa, cosa que yo se que si, estas son las condiciones.


  • Si tienes un blog, colocar el banner de la iniciativa en un lugar visible y realizar una entrada diciendo que participas.
  • Rellenar el formulario que se encuentra mas abajo.
  • Ser responsables a la hora de hacer las lecturas (Sabemos que muchos leen mas de un libro al mes, pero hay quienes no, así que sean pacientes)
  • Tener paciencia en el grupo de Whatsapp ya que en ocasiones hablan mucho, así tener paciencia ya que les llegarán varios mensajes.



                                                              




Participantes:


2 comentarios:

  1. De momento tendría que pasar porque ya estoy en varias iniciativas de este tipo y no me gustaría quedar mal con nadie.

    Por cierto acabo de conocer tu blog por la iniciativa Todos contra todos, me acabo de inscribir así que aún no aparezco en la lista pero me quedo por aquí.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me anote para participar, todavía quedan plazas?

    ResponderEliminar