jueves, 5 de febrero de 2015

Sobre el libro: La historia de una cenicienta



GÉNERO: Contemporáneao, Romántico
PRECIO: € 3,99
PÁGINAS: 200
AÑO: 2014. 14 Noviembre

EDITORIAL: Genesis Publishing

Sinopsis:

Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasados algunos meses desde la trágica desaparición, una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar de su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extiende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, aunque pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...

Vídeo promocional: 


Una probadita:

"«¿Ves a esta vasta extensión de prado?» Asentí con la cabeza.
«Se llama la “Llanura de las hadas”, porque cuando sale el sol, los tallos de hierba velados de rocío brillan con mil reflejos y se asemejan a muchas pequeñas hadas que bailan sinuosas.» Él miró hacia adelante, perdiéndose con su pensamiento en aquel panorama, como si su mente se hubiera alejado por un instante.

«¿Qué te pasa, Julian?», Le pregunté con un nudo en la garganta. Estaba preparada para todos tipos de enfoques que habría podido intentar conmigo, pero no a eso, no a esos iris llenos de tristeza.
No recibí ninguna respuesta.
«Yo sé que no es asunto mío, pero...»
«Ya, lo entendiste bien, no lo es, así que no te metas.» Replicó molesto, apretando con fuerza el eje de la valla como si fuera su única ancla de salvación para no perderse en su naufragio personal.
«Lo siento, yo no quería meter la nariz en los asuntos que no me conciernen.» Herida y avergonzada, le susurré, regresando en dirección de mi caballo. Yo estaba lista para volver a la finca, con o sin Julian Carignani y sus cambios de humor repentinos."



Más información:

  • www.thegenesispublishing.com
  • https://www.facebook.com/genpubita
  • http://genesispublishingesp.blogspot.mx/

"Sus fuertes brazos me capturaron entre él y el muro; Esta vez no tenía otra salida. ¿Pero a quién quería engañar? Yo no habría huido en ningún caso.

«Un beso no se pide, sólo se toma, aunque me debes uno.» Él se lanzó sobre mi boca, quitándome totalmente el respiro. Tomó posesión de ella, saboreándola en un contacto más profundo y exigente, áspero y terriblemente seductor. Se alejó de mí sin aliento."

2 comentarios:

  1. Siempre me gusto la historia de la Cenicienta y porque esta vez existiria una excepcion? Lo quiero leer ya!!!!!

    ResponderEliminar