jueves, 12 de febrero de 2015

Hechizo de Sangre - Rafael Alcolea Harold


Autor: Rafael Alcolea Harold
Editorial: Triskel Ediciones
Serie: Enemigos oscuros #1
Paginas: 367

Ebook gracias a Triskel Ediciones 

Sinopsis: 
Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. 


Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella.


Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros.
El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.
Mi opinión:
Cuando le pedí este libro a la editorial, realmente creía que me iba a gustar, aunque no soy mucho de leer romance paranormal, ni de vampiros, me llamaba la atención porque al leer su sinopsis era como de ¡WOW! pero al comenzar a leerlo, no era lo que realmente me esperaba.
Marc Bennet es un joven de veintiun años, estudiante de medicina y realmente enamorado de su vecina desde que la vio por primera vez, le da miedo acercarse y pedirle una cita pensando que lo vera como un niño y se reirá de el, pero desde el momento que logra lanzarse en su vida, las cosas cambian por completo. Descubre que el pueblo, su familia y sus amigos no son sinceros, ocultan cosas sobre su futuro, y su supervivencia.
En un principio se me hizo lento realmente no me sorprendía, pasaron varias paginas así hasta que llego un memento en que me sorprendió, luego fue lento y así sucesivamente, para mi fue como una montaña rusa, en ocasiones bueno, en ocasiones, no tanto.
La historia es original, aunque sea de vampiros y hechiceros, creo que el autor le dio su toque especial, esta lleno de sorpresas, y de mentiras.
Los personajes estuvieron bien, todos tuvieron un lugar importante en la historia, creo que ninguno estaba de relleno.
La forma de escribir del autor no me ha convencido del todo, ha hecho que en algunas partes no pudiese adentrar bien a la historia, sobre todo al principio que daba explicaciones MUY extensas y MUY detalladas, me gustan las cosas elaboradas pero no que me cuente con tanto detalle lo que pasa alrededor, ya sea con el protagonista, con el ambiente o con los personajes.
Lo que no ha gustado es que comienza la historia narrando Marc en primera persona y como va transcurriendo la historia se intercala con la tercera persona, aunque hay que admitir que hay detalles que gracias a eso, sabemos, puesto que del punto de vista de Marc no lo hubiéramos sabido. Aunque si era confuso en ocasiones porque cambiaba de un párrafo a otro y ya hasta que pasa mas cosas o vuelves a leer bien, te das cuenta de que ha cambiado el narrador.
El final (O el ultimo capitulo para ser mas clara) es lo que mas me ha gustado de la historia, me dejo en suspenso y con ganas de seguir leyendo, fue un muy buen cierre de este primer libro.
3/5

7 comentarios:

  1. A simple vista parece un mundo interesante,pero como lo cuentas esta maso menos seria cuestión de investigar un poco mas , gracias por tu reseña , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto lee otras opiniones para que así veas si te gusta o no a ti, sabes que esta es mi opinión y puede que tu tengas una opinión muy diferente! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho y ya lo he colocado en mi lista para leer pronto... Aunque nunca lo he visto aqui en Colombia :/... Ojala lo encuentre pronto.

    Además te he nominado en el BookTag de la Pijama! Espero que te unas y lo realices en tu blog :3

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-pijama-tag.html

    Gracias por leerme! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te ha gustado, espero si lo encuentres! Y gracias por nominarme! Prometo que pronto lo aré. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, me gusta tu reseña, me he topado con tu blog y me gusta mucho. Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Esto es una saga? Cuantos libros son?

    ResponderEliminar