martes, 17 de febrero de 2015

Furia - Virginia Crespo


Autor: Virginia Crespo
Editorial: Punto Rojo 
Serie: Libro único 
Paginas: 294


Ebook gracias a Punto Rojo Libros

Sinposis:

Un ligero movimiento de su cuerpo captó toda mi atención. Se volvió, lento y preciso, como un gato que ronronea tranquilo en un dulce sueño. Se quedó boca arriba. Sus rasgos se dibujaron con mayor claridad bajo la luz rojiza. Serio, tranquilo, sorprendentemente atractivo.
Tal vez hice algún ruido.
Sus ojos se abrieron de pronto y se quedaron fijos en los míos.

No me moví.
Una expresión confusa inundó su mirada. Le costó unos segundos comprender que yo estaba ahí, unos instantes entre el sueño y la vigilia en el que su cerebro trataba de asegurarse de que era real.
Y lo era.
Sentí la Furia rugir. Mis ojos debían de ser absolutamente negros, sin un ápice de humanidad en ellos. Como un furioso demonio que espera a su presa.
Percibí miedo en su rostro.
Se incorporó despacio. Me estudiaba en silencio. Traté de imaginar sus pensamientos. Seguramente ya sabía por qué estaba yo allí.
-Lo sé todo. –Murmuré.

Mi opinión:

Cuando comencé a leer este libro no sabía absolutamente nada de que trataba solo había leído la sinopsis y como se habrán dado cuenta no dice mucho, te deja con la curiosidad de saber que pasa, no lo niego, pero no dice más sobre la historia.

La historia va de unos chavos que tienen por así decirlo poderes, son personas que viven con discreción de las demás personas por el bien de ambos, pero también deciden vivir como la demás gente en un pueblo abandonado llamado Ribera. 

La historia se divide en 3 partes, la primera y la tercera es narrada por el punto de vista de Yarea, y la segunda por el punto de vista de Clara. Todos los personajes que aparecen, o al menos los principales, son parte fundamental de la historia, realmente nunca pensé que alguno estaba como de relleno. 

Este libro me trajo consigo muchísimas emociones, reía, lloraba, me desesperaba, me enamoraba, realmente es un libro maravilloso, se lee super rápido, no hay partes lentas ni que te aburres, porque en cada pagina, en cada capitulo, pasaba algo que te hacía querer seguir leyendo.

No te esperas lo que va a pasar, de un momento todo es felicidad y luego estas tirada en tu cama llorando.


El final te mantiene enganchada totalmente, lloras, suspiras, simplemente en ese momento la autora quería torturarte, y lo logro. Fue un final muy bonito, me gusto fue como de ¡QUE HERMOSO! *u*

La manera de escribir de la autora me ha gustado, jamas había leído algo de ella, y ahora que lo he hecho quiero leer mas libros de ella.

En general fue un libro grandioso, totalmente recomendable.


5/5

3 comentarios:

  1. Jamás escuché nada de este libro, ni la portada se me hace conocida (ni llamativa), ni siquiera la sinopsis, es que suena como si fuera una historia de romance aburrida, pero por lo que cuentas, es todo lo contrario. Parece llevar acción y aventura, dos géneros que se complementan perfecto. Ahora me da curiosidad leer la historia, la tendré en cuenta (: ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía el libro, pero me lo apunto, me gustó mucho la reseña y se nota que te ha encantadoo!!
    Te sigo , muy lindo tu blog :) !
    Besitos
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído de este libro, pero me encantó tu reseña, tal vez lo lea más adelante :)

    ResponderEliminar